Optimizar Seo en España

• Autor Autor Feelnology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feelnology

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, empeze a usar Adjal y necesito que mi trafico venga de España, es decir que es lo que tengo que hacer en Seo para mejorar mi trafico y que venga mas gente de España...

para que venga mas gente de españa tenes que creear enlaces con sitios con dominios.es y otra opcion es ir a las herramientas webmaster y cambiarle la orientacion global a depreferencia españa

También puedes promocionar o hacerte amigo de muchos blogeros y foreros (Admis de foros) que tengan la mayoría de usuarios españoles para que vaya llegando tráfico continuo de ese país, luego que ellos te recomienden. :encouragement:

Claro, para esto tu web tiene que ser buena.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

También puedes promocionar o hacerte amigo de muchos blogeros y foreros (Admis de foros) que tengan la mayoría de usuarios españoles para que vaya llegando tráfico continuo de ese país, luego que ellos te recomienden. :encouragement:

Claro, para esto tu web tiene que ser buena.

Saludos.

tu contenido debería ser o tener relación con españa,
utilizar un meta posición para google.
comprar reseñas en sitios con trafico de españa.

3 consejos básicos

lo primero es comprar un dominio .es alojar tu sitio en un hosting ubicado en españa y conseguir enlaces naturales de dominios .es. ademas colocar españa entre las meta keywords

Atrás