Se solicita Optimizar servidor

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +314 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo un servidor dedicado que está teniendo problemas en cargar con fluidez un script que es un reproductor de google drive, dentro del servidor tengo una dos sitios web una con trafico regular y otra con poco trafico y ambas cargan bien pero cuando intento reproducir un video generado por el script carga bien lento el video.

Quiero ver la manera de que se optimice y cargue de mejor manera, ya que el desarrollador del script no quiere ver el script así que por ese lado no hay que darle, se tendria que ver por el lado del servidor que se puede hacer para que cargue más rapido.

* solo gente seria ya que daré acceso a ssh.
* pago por paypal
*los videos son tipo xxx

Buenas, interesado

Me interesa

A mi me lo configuro y optimizo @Carlos Frias lo recomiendo 100%

@Pipilin666 si los sitios cargan bien y solo el reproductor carga mal... y el programador se niega a revisar la situación.... entonces lo necesario es revisar el script que seguramente puede tener una falla o estar mal programado (y no necesariamente el servidor)

Lo ideal sería que quien lo programó de la cara o sino buscar un programador que descubra el fallo. De otro modo recuerda que un reproductor de videos puede tener limitantes porque consumen demasiada capacidad de red y es necesario que estos se alojen en un servidor exclusivo con mucha más capacidad de red de la regular o que se someta a un cache intenso (y por lo visto tu reproductor no es compatible con varnish ni el cache de nginx según lo que hemos revisado... tiempos atras)

O tener varios balanceando carga/red...

Suscribo totalmente! 👏🏻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.