Optimizar Título y Descripción de Wordpress

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Alguien sabe si esto puede estar mas sencillo es que creo que le trae problemas el plugin all seo one

PHP:
<title><?php if ( is_archive() ) { _e('Category '); } wp_title('-', true, 'right'); bloginfo('name'); ?></title> 
<meta name="description" content="<?php echo get_option('metadesc'); ?>" />
<meta name="keywords" content="<?php echo get_option('metakey'); ?>" />

Qué pasa si los quitas? AIOS utiliza wp_head para insertar sus datos... o la verdad no se... pero intentarlo es fácil.

NO se por que el problema es en google que no me aparece la descripcion del blog.. que tengo en all seo one.. y creo que es por esto llamados que trae la plantilla por que si activo las descripcion de la plantilla sale la misma para la pagina principal y los post

Es que muchos no se dan cuenta cuando instalan el plugin All in One SEO Pack las metaetiquetas "description" y "keywords" del propio theme quedan instaladas, a eso se le suma que el plugin agrega sus propias etiquetas lo que dará como resultado doble etiquetado. Lo otro es que en opciones del plugin debes marcar auto generar descripciones...

Volá las lineas de descripcion y keywords. El titulo dejalo.
En el AIOSEO configurá bien la descripcion y las keys y listo.
El título parece estar bien, creo.

Volá las lineas de descripcion y keywords. El titulo dejalo.
En el AIOSEO configurá bien la descripcion y las keys y listo.
El título parece estar bien, creo.

Gracias voy a provar de esa forma..

Es que muchos no se dan cuenta cuando instalan el plugin All in One SEO Pack las metaetiquetas "description" y "keywords" del propio theme quedan instaladas, a eso se le suma que el plugin agrega sus propias etiquetas lo que dará como resultado doble etiquetado. Lo otro es que en opciones del plugin debes marcar auto generar descripciones...

Tengo autogenerar hace mucho y nada..

Como los pongo manuales cual seria el codigo..

Atrás