Se solicita Optimizar TSA

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adrian

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a tod@s, necesito una persona que me ayude(pagando) a optimizar una web TSA para mayor conversión. Actualmente tengo una conversión de 2,31% pero se podría subir más ya que la temática es buena. Ahora mismo tengo muchas visitas pero pocas compras, quiero saber cual es el motivo.

Escribeme y hablamos

Diarias o mensual??

A ver, lo que pasa es que si haces contenido infomracional la gente no entrara para comprar.

Con informacional me refiero.. ''Como hacer recetas con el robot de cocina xxx"" - informacional , ''donde comprar el robot de cocina xxxx"" - transaccional.

Diarias o mensual??

A ver, lo que pasa es que si haces contenido infomracional la gente no entrara para comprar.

Con informacional me refiero.. ''Como hacer recetas con el robot de cocina xxx"" - informacional , ''donde comprar el robot de cocina xxxx"" - transaccional.
Son vistas diarias, tengo de los dos tipos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás