Optimizar velocidad de carga de página

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de Forobeta, quisiera aumentar la velocidad de carga de mi página ya que siento que hay algo que hace que se demore en completar la carga total de la página, pero no se que pueda ser.

En herramientas de Google Webmaster me sale: On average, pages in your site take 10.7 seconds to load (updated on Jan 10, 2011). This is slower than 95% of sites.

Osea que la página si esta lenta 🙁 Ya anteriormente había instalado w3 total cache, pero al trasladar de hosting me genero errores y tuve que desinstalarlo.

Si alguien sabe como optimizar mejor el sitio les agradezco me ayuden, gracias 🙂

blog: Noticias de Tecnología, juegos, programas, celulares, hardware

No se que cantidad de plugins tienes activados, eso puede se uno de los puntos a analizar, otro puede ser el peso de las imágenes

Tengo 8 Plugins instalados y las imagenes siempre las comprimo un poco :dontknow:

A ver:

Una de las cosas es el widget que tienes para indicar las visitas y las personas en linea, te hace un poco lenta la carga.
También puedes unificar todas las hojas de estilo que estás cargando en una sola y además de eso comprimirla.
Algo que no ayuda mucho pero sirve es especificar los tamaños de las imagenes tanto del theme como las que insertas en los post.
Las imagenes realmente no hace mucha falta optimizarlas ya que por el total de todas no te ahorras ni 1kb en la carga.

Saludos espero te sirva la info.

A mi me carga rapido. Lo unico que se demoro encargar fue la publicidad que tienes sobre las entradas 🙂
Aunque tienes unas gadgets un poco inservibles, como el lugar de los visitantes.

Algo que vi en el blog, que no tiene que ver con la carga es que hay una barra de paginas arriba donde solo aparece inicio y mas abajo hay otra. Se ve mal, quita alguna 🙂

Puedes cargar la publicidad al final con Js y todo el contenido primero.

A ver:

Una de las cosas es el widget que tienes para indicar las visitas y las personas en linea, te hace un poco lenta la carga.
También puedes unificar todas las hojas de estilo que estás cargando en una sola y además de eso comprimirla.
Algo que no ayuda mucho pero sirve es especificar los tamaños de las imagenes tanto del theme como las que insertas en los post.
Las imagenes realmente no hace mucha falta optimizarlas ya que por el total de todas no te ahorras ni 1kb en la carga.

Saludos espero te sirva la info.

Gracias, me podrias recomendar algún plugin para comprimir las hojas de estilo?

A mi me carga rapido. Lo unico que se demoro encargar fue la publicidad que tienes sobre las entradas 🙂
Aunque tienes unas gadgets un poco inservibles, como el lugar de los visitantes.

Algo que vi en el blog, que no tiene que ver con la carga es que hay una barra de paginas arriba donde solo aparece inicio y mas abajo hay otra. Se ve mal, quita alguna 🙂

Gracias por la ayuda, quitare el widget de los visitantes. La barra de arriba tampoco me gusta pero me parece complicado quitarla :afraid:

Puedes cargar la publicidad al final con Js y todo el contenido primero.

Alguna pista de como se hace? Gracias a todos por la ayuda 🙂