Optimizar web

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente de ForoBeta, tengo una duda y de seguro alguno de ustedes me la puede aclarar.

Es con respecto al SEO de una web, cómo conseguir indexaciones ya que el contenido es estático, a diferencia de un blog que podemos optimizar las entradas y así ganar indexaciones.

Alguna recomendación??

Saludos

Lo que se me ocurres es agregarle a la pagina estatica una opcion de comentarios, para que google siempre pase y que no veo lo mismo

Hola gente de ForoBeta, tengo una duda y de seguro alguno de ustedes me la puede aclarar.

Es con respecto al SEO de una web, cómo conseguir indexaciones ya que el contenido es estático, a diferencia de un blog que podemos optimizar las entradas y así ganar indexaciones.

Alguna recomendación??

Saludos

No entiendo muy bien a lo que te refieres al decir conseguir indexaciones y ganar indexaciones.

Si tienes contenido estático que bien puede ser una página dentro de un blog, puedes conseguir que se indexe rapidamente construyendo enlaces hacia la pagina esa. Sobre todos los provenientes de redes sociales y perfiles en foros.

Me refería a que una web estática a diferencia de un blog que se indexan las entradas, en una web como hago para conseguir esas indexaciones, crear una sección de noticias por ejemplo?

Atrás