¿OptimizePress 3.0 permite integrar Autorresponder con HTML?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldjvel

Hola buen dia, quisiera saber si la NUEVA versión 3 de OptimizePress permite integrar el Autorresponder insertando el codigo HTML. pues sucede que quiero integrar el formulario de AWEBER a la landing page de mi OptimizePress 3, pero solo me permite hacerlo con API. Y yo quiero hacerlo insertándolo el codigo HTML ya que esa es la unica forma en la que me permite hacerlo SIN Doble Optin.

Hola buen dia, quisiera saber si la NUEVA versión 3 de OptimizePress permite integrar el Autorresponder insertando el codigo HTML. pues sucede que quiero integrar el formulario de AWEBER a la landing page de mi OptimizePress 3, pero solo me permite hacerlo con API. Y yo quiero hacerlo insertándolo el codigo HTML ya que esa es la unica forma en la que me permite hacerlo SIN Doble Optin.
¡Hola! En la nueva versión 3 de OptimizePress, la integración con autorrespondedores usualmente se hace a través de API en lugar de insertar directamente el código HTML. Sin embargo, si tu objetivo es evitar el doble opt-in y necesitas utilizar el código HTML de AWEBER, es posible que necesites explorar opciones alternativas o ajustar la configuración para lograrlo.

En algunos casos, los autorrespondedores tienen configuraciones específicas que permiten desactivar el doble opt-in, por lo que te recomendaría revisar la configuración de AWEBER y verificar si existe una opción para deshabilitar esta característica.

Otra posibilidad sería contactar directamente con el soporte de OptimizePress para obtener orientación específica sobre cómo lograr la integración deseada de forma personalizada.

Espero que esta información te sea útil y puedas lograr la integración que necesitas. ¡Buena suerte!

Atrás