Me ofrezco Optimizo tu web por 5usd netos [Oferta flash]

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Optimizo tu web por 5usd netos

Muy buenas.

Les presento esta oferta temporal donde me ofrezco a optimizar la velocidad de carga de tu sitio lo que más pueda*, por 5usd netos vía PayPal.

Oferta válida hasta el 10-07-2014

Referencias: [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION]

Un saludo.

*Obviamente lo pongo en el sentido de que la optimización puede llegar a un punto donde llego

PD: Perdonen por la poca redacción, pero quiero que sea algo "flash".

Lopezito , muy recomendado , se me cayo el hosting y me lo soluciono , muy confiable ...Recomendado !!!!

Con decir que lo recomiendo creo que me quedo mas que corto. Experto y confiable como pocos en el foro la verdad.

Sigue la oferta, mp's contestados. Pero ningún negocio concretado, por mi parte siempre hubo y hay voluntad.

Un saludo.

trato hecho con el usuario 🙂

Muy rápido en completar el pedido y todo bien, muy amable

Faltan 4 días para que se termine la oferta.

Para que tipo de paginas es?, wordpress, o algo en especial?, y si me puedes mandar detalles de lo que haces o te enfocas para optimizar por MP, gracias!

Para que tipo de paginas es?, wordpress, o algo en especial?, y si me puedes mandar detalles de lo que haces o te enfocas para optimizar por MP, gracias!

WordPress, y no doy más detalles a nadie, porque muchos piden info y me hacen perder tiempo.

Un saludo.

WordPress, y no doy más detalles a nadie, porque muchos piden info y me hacen perder tiempo.

Un saludo.

Por lo que dicen los comentarios haces un buen trabajo. Pero con esa actitud :ambivalence:

Por lo que dicen los comentarios haces un buen trabajo. Pero con esa actitud :ambivalence:

Yo soy "buena onda", pero no me gusto lo que hacen. Digo, por 5usd.. te optimizo la web y todo, pero si una persona viene te pregunta "que haces?", le decís y luego se borra. Me parece que la actitud errónea la tiene la otra persona. Por favor, si precisas responderme, por MP, el tema es para hacer negocios.

Yo soy "buena onda", pero no me gusto lo que hacen. Digo, por 5usd.. te optimizo la web y todo, pero si una persona viene te pregunta "que haces?", le decís y luego se borra. Me parece que la actitud errónea la tiene la otra persona. Por favor, si precisas responderme, por MP, el tema es para hacer negocios.

Va MP, Saludos!:encouragement:

Bueno pues paso a dejar mi experiencia y lo recomiendo al amigo [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] sabe lo que hace y es muy amable, mi web quedo de lujo.

Un saludo.

Me interesa y mucho tu servicio, pero ¿cómo hago para pagarte?

Lo digo porque eres de Argentina y paypal no me permite enviar pasta a dicho país.

Busquemos una forma en la que te pueda pagar y le entramos de lleno a la jugada.

Me interesa y mucho tu servicio, pero ¿cómo hago para pagarte?

Lo digo porque eres de Argentina y paypal no me permite enviar pasta a dicho país.

Busquemos una forma en la que te pueda pagar y le entramos de lleno a la jugada.

MP Enviado.

lopezito mp

- - - Actualizado - - -

Men a lo que te desocupes me avisas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás