Oración a chespirito

• Autor Autor lvaldivia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lvaldivia

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que dios te tenga en su altísimo Gloria y que goces de la eternidad, hoy al mundo le dejas una enorme tristeza, pero hoy día solo queremos agradecerte por haber hecho de nuestra niñez la mejor, hoy queremos agradecerte por los buenos recuerdos que que nos llegan a la mente con solo escuchar tu nombre, te agradecemos por que fuiste el protagonista indiscutible de aquellas reuniones por la tarde frente a un televisor, te lo agradecemos hoy que caminas a la gloria eterna.

Amen.

pi pi pi pi pi pi pi...

He crecido mirándolo, y aún cuando haciendo zapping hoy día hay alguno de sus programas me lo quedo viendo.

Yo le agradezco al chavo :')

pobre chavo... me dio tanta lastima pensar que cuando era mas chico veia su serie y ahora ya no esta mas...

Yo me se de memoria cada dialogo, todos los días lo veía por YTB, y tengo descargados mas de 100 capítulos, se cuales son los repetidos, el primero, el último(si, ese cuando chespirito y los demas eran ya simples recuerdos e imitaciones de si mismos).
Me dió mucha lástima. Espero que todo lo que se haya dicho sobre el(su ambición y codicia) sean perdonados, fuera del personaje también era humano y nadie es perfecto.

QEPD Chavo :'(

Atrás