Oracle Cloud Free Tier ( VPS Gratis Para siempre )

evairx Siguiendo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
29
Buenas tardes , dia o noche sr/as, betas!

Hoy les vengo a resolver todas su dudas sobre este hermoso servicio que se lanzo a luz el 2020 por oracle corporations.
Si es verdad, no estamos soñando ORACLE te da la oportunidad de crear 3 VPS gratuitos.

Pasos para tener acceso a este servicio:
#1 - Registrarse en oracle cloud free tier
#2 - Ingresar su tarjeta de CREDITO/DEBITO se le cobrara 1USD para la confirmacion ( NO SIRVEN LAS TARJETAS PREPAGO )

Esos son los pasos para tener este acceso ahora les dire las especificaciones de los servidores:

CPU: Neoverse-N1 ARM Processor v4Cpu
RAM: 24GB Ram ( elegible )
ALMACENAMIENTO: 50GB ( no se si son ssd o hdd pero va bastante rapido )
BANDWITDHS: 4GB/s ethernet

Oracle te da la opcion de elegir la localidad de tu vps , oracle tiene localidades para su vps en todas las parte del mundo a continuacion les nombrare algunas localidades:

US West: Phoenix
Brasil: Sao paulo
Chile: Santiago
 
Última edición:

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Esas características no son del máximo que podes optar con los $300 en créditos gratuitos?
 

evairx

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
29
Esas características no son del máximo que podes optar con los $300 en créditos gratuitos?
acá no mensione los 300 creditos que te dan, solo el plan gratuito , con los 300 creditos puedes ponerle hasta 32TB de almacenamiento a tu vps y algunas cosas mas.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.891
Se puede tener un VPS con 24GB de RAM? Es en serio? o_O

Yo solo había puesto atención en esto:
2 máquinas virtuales de Compute basadas en AMD con 1/8 OCPU** y 1 GB de memoria cada una.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.891
Si, ya la tengo, lastima que no entra Windows 🤣
WTF? o_O
Y cuanto se le puede poner de almacenamiento?
Para qué lo estás usando? Se me ocurriría usarlo para hosting
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
WTF? o_O
Y cuanto se le puede poner de almacenamiento?
Para qué lo estás usando? Se me ocurriría usarlo para hosting
Vi que algunos le pusieron 200gb puros, pero yo hice 100gb en el de 24gb de ram y 100gb repartido entre los minis de 1gb de ram, todavía no le doy uso pero quizás para Nextcloud o algo así ya que todavía me falta añadir los kubernet gratis y el object cloud... pero vi que hay una guía para montar un servidor de Minecraft así que probablemente me dedique a experimentar :eek:
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
puedes subir iso personalizadas, y poner un w10 compatible con ARM
Eso me gusta, ahora reviso y pruebo, las pequeñas que queden con linux total sirven así como están pero la de 24gb hay que sacarle el jugo
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.891
Vi que algunos le pusieron 200gb puros, pero yo hice 100gb en el de 24gb de ram y 100gb repartido entre los minis de 1gb de ram, todavía no le doy uso pero quizás para Nextcloud o algo así ya que todavía me falta añadir los kubernet gratis y el object cloud... pero vi que hay una guía para montar un servidor de Minecraft así que probablemente me dedique a experimentar :eek:
Esta genial, yo tenía guardada en mis favoritos las página de Oracle para registrarte y tener esos beneficios, pero ya viendo esto, lo haré en estos días, me gustaría experimentar con ese de 24GB para meter algún sistema de backend como Strapi, Appwrite, Supabase o algo similar.
 

evairx

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
29
Vi que algunos le pusieron 200gb puros, pero yo hice 100gb en el de 24gb de ram y 100gb repartido entre los minis de 1gb de ram, todavía no le doy uso pero quizás para Nextcloud o algo así ya que todavía me falta añadir los kubernet gratis y el object cloud... pero vi que hay una guía para montar un servidor de Minecraft así que probablemente me dedique a experimentar :eek:
jaja eso mismo , tengo una vps con 12gb de ram para un server de minecraft, y va muy bien con 40 pistones funcionando a la vez algunos server baja a 13TPS, pero esta vps quedo estable con 20TPS ni se inmuto, me sorprende la potencias de los Ampere
 

evairx

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
29
WTF? o_O
Y cuanto se le puede poner de almacenamiento?
Para qué lo estás usando? Se me ocurriría usarlo para hosting
con los 300 creditos puedes poner hasta 32TB de almacenamiento a una vps
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
Esta genial, yo tenía guardada en mis favoritos las página de Oracle para registrarte y tener esos beneficios, pero ya viendo esto, lo haré en estos días, me gustaría experimentar con ese de 24GB para meter algún sistema de backend como Strapi, Appwrite, Supabase o algo similar.
Se presta para mucho y te da los $300 gratis todavía, que estuve viendo y si bien la mayoría sale caro... podes encontrar cositas atractivas para gastarlos

jaja eso mismo , tengo una vps con 12gb de ram para un server de minecraft, y va muy bien con 40 pistones funcionando a la vez algunos server baja a 13TPS, pero esta vps quedo estable con 20TPS ni se inmuto, me sorprende la potencias de los Ampere
Para mi que están dándolos gratis para ver que tan bien responden jajajajaja, por cierto, tenes alguna sugerencia para la iso? Justo encontré una y estaba caída gracias a Mega :eek:
 

evairx

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
29
Se presta para mucho y te da los $300 gratis todavía, que estuve viendo y si bien la mayoría sale caro... podes encontrar cositas atractivas para gastarlos


Para mi que están dándolos gratis para ver que tan bien responden jajajajaja, por cierto, tenes alguna sugerencia para la iso? Justo encontré una y estaba caída gracias a Mega :eek:
descargandola desde la pagina oficial de microsoft?
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.891
con los 300 creditos puedes poner hasta 32TB de almacenamiento a una vps
Lo malo de los créditos es que son por 30 días no? Porque hace tiempo un usuario me regalo una cuenta de Oracle (perra dudosa) y los créditos expiraron, entonces me llama más la atención los beneficios gratuitos que supuestamente son por siempre.

Pero de igual forma los créditos sirven para hacer pruebas :D
 

evairx

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
29
Lo malo de los créditos es que son por 30 días no? Porque hace tiempo un usuario me regalo una cuenta de Oracle (perra dudosa) y los créditos expiraron, entonces me llama más la atención los beneficios gratuitos que supuestamente son por siempre.

Pero de igual forma los créditos sirven para hacer pruebas :D
si, los vps gratuitos son intel v1 , 1gb ram 50gb almacenamiento e igual con amd, en el procesador ARM puedes poner hasta v4 cores y 24gb ram y igual 50gb almacenamiento.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.001
descargandola desde la pagina oficial de microsoft?
Estaba buscando más bien una de las que no requiera vnc o ipmi, se hace un lío a veces, pero ahí voy a revisar
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.891
Se presta para mucho y te da los $300 gratis todavía, que estuve viendo y si bien la mayoría sale caro... podes encontrar cositas atractivas para gastarlos
Voy a comenzar a probar este fin de semana, seguro le puedo encontrar un buen uso a los recursos gratis.

si, los vps gratuitos son intel v1 , 1gb ram 50gb almacenamiento e igual con amd, en el procesador ARM puedes poner hasta v4 cores y 24gb ram y igual 50gb almacenamiento.
Hasta los de 1gb son atractivos para usarlos como hosting para algún sitio, usando Ubuntu server por ejemplo, voy a probar igual.
 

SERAx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
349
jaja eso mismo , tengo una vps con 12gb de ram para un server de minecraft, y va muy bien con 40 pistones funcionando a la vez algunos server baja a 13TPS, pero esta vps quedo estable con 20TPS ni se inmuto, me sorprende la potencias de los Ampere
funcionara para un server de Rust ?
 

AltairDavid

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2021
Mensajes
59
Ya no deja crear cuenta, siempre sale que pongas una tarjeta de debito o credito que no sea prepago, pongo una de credito y lo mismo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba