U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo lo quiero, espero haya mas actualizaciones. y descuento por ser el primero jajaja
Hola [MENTION=27864]sim[/MENTION] tengo dos preguntas:
1) ¿Se puede insertar los listados de entradas de las categorías donde se quiera?
2) ¿Se puede introducir texto debajo del listado de entradas de las categorías?
Gracias por adelantado
pensé que seria regalo pero bueno disfrútenlo muchachos :encouragement:
Me lo llevo, te envié mensaje privado.
Yo lo quiero...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperaré a que alguien respetable del foro opine sobre el theme, de momento no me fío, lo ideal es que des el theme a algún moderador o alguien con más de 500 calificaciones, ya que solo tienes 18.
PD: felicitaciones por la iniciativa, me gusta mucho pero hasta no ver una opinión objetiva de alguien serio veo difícil la compra :encouragement:
¿Que metricas tiene? ¿es 100/100 o se acerca?
Ya he probado el theme y dejo mi review:
Puntos negativos: El theme no funciona bien en móvil (El menú cluster no aparece en la pantalla. El texto y las imágenes se salen de los margenes), no es responsive. Las imágenes no son responsive, incluso, agregué una imagen grande y se descuadró el diseño en la PC. Le faltan muchos detalles, sin duda no es un theme que se pueda usar sin que lo modifique un programador previamente.
Puntos positivos: Es muy rápido y ligero (Lo subí a mi servidor, agregué 6 páginas con texto e imágenes y los resultados de velocidad son 96/98). Es muy fácil de usar, el buscador tiene un buen diseño.
¿Qué haré yo? Los programadores de mi agencia lo van a modificar y agregar varias funciones que me gustan. De esa forma podré usarlo en mis proyectos personales.
De igual forma, felicito al usuario por hacer un gran esfuerzo y lograr un diseño parecido al original de Romuald.
Enviado...
1.- En todos los sitios compañero ya que es un Shorcode...
2.- No, puedes poner el texto por encima del listado.
Son 7 Euros nada mas...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?