Venta Orbit theme WordPress por tan solo 7€ Brutos

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa comprarlo pero deberías solucionar los detalles :encouragement:

Hola, hubo un pequeño problema con la adaptación de las imágenes al incrustarlas en los post y unos pequeños errores que se produjeron al comprimir la css, sobre el menú lo he agrandado un poco y lo he comprobado en mas de 3 dispositivos diferentes y me funciona muy bien.

yo lo quiero!
¿puedo pagarte en dólares?

Por supuesto pero haz la comversion y añade la tarifa de Paypal 😀

Mejoro los detalles?

Que detalles?

Si mejoras los detalles me lo llevo sin pensarlo dos veces jajaja.

Va para favoritos hasta que se resuelva los problemas :encouragement:

Que detalles? por favor mirar la demo.

Me interesa, enviar info para pago por MP por favor.

Enviado.

Me interesa por favor enviar datos de pago

Enviado.

utilizas algun plugin extra para alcanzar ese ratio en google speed? O es pura plantilla.

utilizas algun plugin extra para alcanzar ese ratio en google speed? O es pura plantilla.

No, simplemente instalas el theme y a trabajar, claro que esta debes de optimizar tu también un poco, cache, las imágenes etc...

No, simplemente instalas el theme y a trabajar, claro que esta debes de optimizar tu también un poco, cache, las imágenes etc...

Como comente anteriormente, deberias de hacer clckeables los thumbnails del theme? ¿Que teme no tiene thumbnails clickeables? Y si bien se puede editar facil ese asunto, no muchos tienen el tiempo y/o los conocimientos para hacerlo.

Supongo que ese si es un detalle importante en contra que tiene el theme, me apuesto a que si corriges eso habra mas interesados. Me incluyo.

Funciona Quick adsense, caché y el plugin de amp?

Funciona Quick adsense, caché y el plugin de amp?

He probado el cache, el seo by yoast, un optimizador de imagenes y todos funcionan bien, pero el Quick adsense y amp no los he probado nunca en ninguno de mis themes, pero supongo que funcionaran.

Yo lo quiero

listo te he enviado el pago.

Amigo me interesa, pero debes añadir dos cosas importantes para el SEO contextual del Homepage.

* Añadir texto en la home, y abajo todas las entradas; esto con el fin de lograr un mejor enganche desde el inicio.
* Que sea "clickqueable" los thumbnails.

Saludos

Amigo me interesa, pero debes añadir dos cosas importantes para el SEO contextual del Homepage.

* Añadir texto en la home, y abajo todas las entradas; esto con el fin de lograr un mejor enganche desde el inicio.
* Que sea "clickqueable" los thumbnails.

Saludos

Estoy deacuerdo contigo

Me interesa [MENTION=147345]ortized[/MENTION]. Comentamos por mp.

El theme [emoji16]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Acabo de agregar al post inicial una forma de compra mas sencilla.

Me interesa pero al ser nuevo en esto me gustaría ver si tienes algún video o documento de como funciona/configura.
El precio es para una sola web?

Me interesa pero al ser nuevo en esto me gustaría ver si tienes algún video o documento de como funciona/configura.
El precio es para una sola web?

Lo puedes usar en cuantas webs quieres, la configuración es muy simple no tiene nada del otro mundo, instalas el theme, agregas el menú, la footer desde el panel de WP y ya, cuando compras el theme te viene un pequeño vídeo de como lo instalo en un nuevo wp.

cuando seran clickleables los thumbnails

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás