Orbital: Cambiar el Color de Títulos, es posible?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo los títulos colo negro.

En apariencia, es posible cambiar varios colores, pero NO el del título de las entradas.
Es posible eso?

Muchas gracias de antemano

Hola! Sí es posible, pero tendrás que añadir un pequeño código css, si lo necesitas te lo paso

Si te sirve, he creado este post (y aún sigo) con todos los consejos para personalizar la plantilla 🙂

Hola! Sí es posible, pero tendrás que añadir un pequeño código css, si lo necesitas te lo paso

Si te sirve, he creado este post (y aún sigo) con todos los consejos para personalizar la plantilla 🙂
Pásamelo, por favor!

Me lo guardo para leer más tarde. Principalmente a mi me gustaría cambiar los encabezados, colores de los típicos h1, h2 etc... y colocar un subrayado.

Claro ¿qué títulos quieres cambiar de color? ¿El título del post? ¿Los encabezados h2? ¿Los h3?

H1. estoy mirando la página que has mostrado, en qué parte del editor se agrega? En Hoja de estilo (style.css)?

H1. estoy mirando la página que has mostrado, en qué parte del editor se agrega? En Hoja de estilo (style.css)?
Pues mira, en el menú tienes que ir a apariencia/personalizar/css adicional y pegar esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
.default-header .title {

color: #4e57ef;

}

Luego tendrás que sustituir #4e57ef por el color elegido en formato código como éste 🙂

Me lo guardo para leer más tarde. Principalmente a mi me gustaría cambiar los encabezados, colores de los típicos h1, h2 etc... y colocar un subrayado.
Pues si necesitas alguna cosa pídemelo, pues estoy añadiendo más cosas al post para que sea útil para todos los que usamos Orbital, y me ayudaría que me dijerais cuáles son los cambios que necesitais 🙂

Muchísimas Gracias! Elenademarcos,
Muchas Bendiciones

Pues si necesitas alguna cosa pídemelo, pues estoy añadiendo más cosas al post para que sea útil para todos los que usamos Orbital, y me ayudaría que me dijerais cuáles son los cambios que necesitais 🙂

Así a primera vista me interesaría como cambiar el botón de publicar comentario (distintos estilos). Lo que te comenté del subrayado o sombreado de los h2, h3 etc... Si se me ocurre algo más te digo.

¿Podrías decirme como cambiar el color de todos los h2 y h3? gracias!

que bueno gracias! ¿para todos los h2 y h3 @elenademarcos ?

Sí, pues eso sería algo así:

h2,h3 {
    color:#7aa1ff!important;
}

También puedes añadirle todo lo que quieras, por ejemplo yo pongo un pequeño espacio en blanco debajo de los encabezados:

h2,h3{
    color:#7aa1ff!important;
    padding-bottom:0.3em;
}

Si tenéis más dudas preguntadme, como le dije al compañero estoy añadiendo más cosas al post, quiero que sea una guía muy completa 😀

A mi me gustaría saber como se crea esta imagen que adjunto. Me vuelvo loco pensado como se hizo...

Adjuntos

• cluster.webp
    cluster.webp
    45,3 KB · Visitas: 18
Haces unos dias encontre varios tutoriales sobre como editar un tema en orbital y mejorar su aspecto.

Revise su canal.

A mi me gustaría saber como se crea esta imagen que adjunto. Me vuelvo loco pensado como se hizo...
Hola! Se de qué web me hablas, pero esto parece un ajuste hecho a medida para la plantilla, no viene nativo con Orbital

Si no sabes de mucho de css html, lo más fácil sería instalar Elementor y practicar un poco, aunque solo lo haría si es estrictamente necesario.

Saludos!

Hola! Se de qué web me hablas, pero esto parece un ajuste hecho a medida para la plantilla, no viene nativo con Orbital

Si no sabes de mucho de css html, lo más fácil sería instalar Elementor y practicar un poco, aunque solo lo haría si es estrictamente necesario.

Saludos!
Ya lo tengo arreglado, lo hice con css como dices compi, aunque sigo sin saber como hizo algunas cosillas pero bueno me sirve.
Gracias por tu contestación!!

Atrás