¿ORBITAL de ROMUALDS es una COPIA de este otro THEME?

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerorank

Zeta
Hola amigos y amigas de Forobeta!

Pensaba que ya lo había visto todo pero parece ser que no. Hace unos meses hubo un par de debates interesantes en Forobeta donde partidarios y opositores del nuevo theme Orbital batallaban textualmente.

Se trata de una plantilla WordPress que dio mucho de que hablar. Más que nada porque su creador, Romuald Fons, puso en practica sus conocimientos de marketing y nos la vendió como una auténtica maquina. Leyendo las descripciones que ponía parecía que ibas a ganar dinero con tan solo activar Orbital en tu WordPress. ¡En fin! Cada uno que opine lo que quiera. No he venido aquí para discutir eso sino para enseñaros algo interesante que he descubierto hoy.

Estaba navegando por internet y me encontré con esta página: Hipertextual ? Tecnología, ciencia y cultura digital

Y no se, me pareció muy idéntica a Orbital - El Framework SEO para WordPress

Pero bueno, pensé seguro que será alguien que habrá comprado Orbital. ¿Puede ser no? No me pude resistir, tenia mucha curiosidad. Asique me puse a mirar en archive.org y resulta que "Hipertextual" lleva desde 2016 con este diseño. ¡Wow!

¿Qué opináis? ¿Es una copia o no? Puede que este equivocada.

hipertextual-e1510686429748.webp​

Eso parece, a ver que opina [MENTION=31251]earcos[/MENTION]

Es probable que se basara en ese tema, pero bueno :fatigue:

A lo mejor se ha basado en la esctructura de esa web 😛8:

Pd: Y es imposible que sea la misma, ya que el Orbital tiene varias funciones que esa pagina no tiene.

A lo mejor se ha basado en la esctructura de esa web 😛8:

Pd: Y es imposible que sea la misma, ya que el Orbital tiene varias funciones que esa pagina no tiene.

Evidentemente se refiere al diseño... Y el diseño es una copia descarada. Que luego hayan hecho un theme wordpress (esa web no es wordpress) con X funciones no quita que haya copiado el diseño directamente. :encouragement:

Evidentemente se refiere al diseño... Y el diseño es una copia descarada. Que luego hayan hecho un theme wordpress (esa web no es wordpress) con X funciones no quita que haya copiado el diseño directamente. :encouragement:

Y tu con cual te quedarias si tuvieras la opcion de elegir? :topsy_turvy:

O simplemente, ese es uno de sus proyectos internos. Por ello el motivo. Pero quien sabe.

JODER ES UN COPIA,,, ES EL MISMO.... :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

igualmente destaco que el theme de ROMU es rapido y bonito, saludos.

La verdad esta bien parecido el theme, pero no creo que se ayan fijado en ese almenos eso pienso yo, [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] como estas, yo estoy usando la copia que hicistes tu le vas a seguir metiendo mano..? :encouragement:

Hoy día hay muchos themes con estructuras similares, no me parece importante ni relevante.

Lo importante es que sea útil, creo yo.

Es muuuuuuuy parecido, el programador que hizo eso no puede decir que no sabia.
Romuald seguramente se esta enterando en este mismo momento y debe estar hablando cariñosamente con el programador sobre lo ocurrido :witless:

No tiene lógica. Hay tantas webs como personas en el mundo. Miles se parecen entre si...
Es como que encuentres a alguien parecido a ti, y digas que se hizo una operación para copiarte jajajaja... 🙂

Y de ser así, ¿cual es el margen que des justamente con la web que ha copiado, teniendo en cuenta que pudo haber tomado como referencia un solo web de una lista de millones?

- - - Actualizado - - -

Puede ser que haya copiado, pero puede ser una parte de otras webs parecidas, incluso a esta de HIperTextual.

No tiene lógica. Hay tantas webs como personas en el mundo. Miles se parecen entre si...
Es como que encuentres a alguien parecido a ti, y digas que se hizo una operación para copiarte jajajaja... 🙂

Y de ser así, ¿cual es el margen que des justamente con la web que ha copiado, teniendo en cuenta que pudo haber tomado como referencia un solo web de una lista de millones?

- - - Actualizado - - -

Puede ser que haya copiado, pero puede ser una parte de otras webs parecidas, incluso a esta de HIperTextual.

Lo copio directamente y se nota mucho.

el listado ese de posts con el mismo diseño, colores, el mismo color de hover..

Todo casualidad... Xd

La colocación de las cosas, el mismo tamaño de imagen en el sidebar tanto ancho como alto, la fuente igual...

Última edición:
Para mi que se lo robó, le hackeo los servidores y le hizo un copy paste a todo.... 😡
jajaja...
como me divierte este foro.... 🙄

Para mi que se lo robó, le hackeo los servidores y le hizo un copy paste a todo.... 😡
jajaja...
como me divierte este foro.... 🙄

Deberías abrir los ojos de vez en cuando. No hace falta "hackear" nada para copiar un diseño... :topsy_turvy:

Una cosa es basarte en algo, otra es copiar directamente. :encouragement:

El diseño es muy parecido pero no es el mismo, se puede haber inspirado en ese estilo.

Ahora bien, ha hecho marketing a ese theme que seguro ya ha sacad el verdadero dineral. Lo vende tal como un producto de ClickBank, hasta con un programa de referidos y todo...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Atrás