Orbital Theme Abandonado (Más de 1 año sin actualizaciones)

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguramente su abandono se debe a que por todos lados la consigues en 10USD y ya nadie les paga lo que piden, yo la empece a utilizar cuando recién me pase de Blogger a Wordpress pero sinceramente ahora que me he metido de lleno en WP hay muchas opciones gratis que son igual o aun mejor que Orbital.

como cuales serian esas opciones?

En su lugar usen eete:

Se ve muy bien

yo he contactado con el soporte xq no actualizaba y lo están intentando solucionar el problema. les he dado acceso al admin para que resuelvan el error.

Hay un montón de themes buenos por ahí, gratuitos o de pago. Un theme que se pase un año sin actualizar.... no se yo, personalmente no me inspira ninguna confianza. En mi opinión Orbital es solo un theme más (y no muy bueno) con una buena campaña de marketing detrás para sacarle bien de pasta, solo eso :/

Es porque no genera rentabilidad, destinar presupuesto a actualizarlo para que no le genere ventas no sirve de nada o no esta en su mente por ahora, solo sería para sus usuarios que ya lo han comprado. Pero vamos a Romu solo le gusta el $, vender y luego dejar tirado para venderte otra producto nuevo.

La nueva actualización tiene varios errores, el primero es lo de las cookies, produce un efecto extraño en la web que no termina de cargar. El menú en móviles no funciona como lo dijo el compañero más arriba. Las modificaciones que hayas realizado en el Theme ¡CUIDADO!, ya que se pueden perder (a mi me pasó). De momento son los errores que he percibido en esta actualización, que más que actualización ha sido una jodienda.

Por eso es que se debe usar un child theme para no perder las modificaciones que has hecho al theme y es una de las buenas prácticas recomendados por el equipo de WordPress.

Otra forma para evitar perdewr las customizaciones es crear un plugins exprofeso para estas customizaciones.

Es mejor que el childtheme, puesto que si un día cambias de theme, todo el código que has creado no lo pierdes y también es otra de las buenas prácticas recomendadas.

Tampoco cargan los videos de Youtube con la nueva actualización...

He abierto un hilo para ir poniendo todos los bugs para irlos reportando y que los vayan corrigiendo en la medida de lo posible el último que me he dado cuenta es que los iconos de redes sociales incluidos en la plantilla no funcionan si no se activa el arreglo del CSS y JS y si se activa causa muchísimas incompatibilidades con otros plugins como por ejemplo la carga diferida de A3 LAzy Load.

actualmente esta en la version 2.6.4,para los que se acuerdan de este tema abandonado por su creador jajaja