S
SEObeto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es este, se vende en el foro https://forobeta.com/temas/asap-theme-la-mejor-plantilla-wordpress-para-nichos.776539/cual es ese?
como cuales serian esas opciones?Seguramente su abandono se debe a que por todos lados la consigues en 10USD y ya nadie les paga lo que piden, yo la empece a utilizar cuando recién me pase de Blogger a Wordpress pero sinceramente ahora que me he metido de lleno en WP hay muchas opciones gratis que son igual o aun mejor que Orbital.
Se ve muy bienEn su lugar usen eete:
Xooblog theme, responsive gratis súper limpio
Hola betas Me he encontrado con este interesante theme gratuito el cual tiene las funciones basicas para correr un blog sobre todo nicho. Me ha gustado mucho. Es justo lo que buscaba. https://tecxoo.com/themes/ Pueden verlo en acción en mi blog Cuando lo vean me dicen a cual de los que...forobeta.com
Si. Usaria ese pero encontré el q tengo actual. Pero ese está de lujo.Se ve muy bien
demasiado tarde asap theme esta mejorAyer actualizaron Orbital a 2.4
Lo he actualizado y encima el botón del menú no funciona en móvilesdemasiado tarde asap theme esta mejor
jajajLo he actualizado y encima el botón del menú no funciona en móviles
si, yo me entere por twitter ....Ayer actualizaron Orbital a 2.4
Ayer actualizaron Orbital a 2.4
Por eso es que se debe usar un child theme para no perder las modificaciones que has hecho al theme y es una de las buenas prácticas recomendados por el equipo de WordPress.La nueva actualización tiene varios errores, el primero es lo de las cookies, produce un efecto extraño en la web que no termina de cargar. El menú en móviles no funciona como lo dijo el compañero más arriba. Las modificaciones que hayas realizado en el Theme ¡CUIDADO!, ya que se pueden perder (a mi me pasó). De momento son los errores que he percibido en esta actualización, que más que actualización ha sido una jodienda.
Tampoco cargan los videos de Youtube con la nueva actualización...La nueva actualización tiene varios errores, el primero es lo de las cookies, produce un efecto extraño en la web que no termina de cargar. El menú en móviles no funciona como lo dijo el compañero más arriba. Las modificaciones que hayas realizado en el Theme ¡CUIDADO!, ya que se pueden perder (a mi me pasó). De momento son los errores que he percibido en esta actualización, que más que actualización ha sido una jodienda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?