D
DiosDelSeo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
se puede usar el tema normal en todos los sitios la licencia es solo para las actualizaciones - pero el pelao de romuald lo tiene abandonadoLo que me mosquea de Orbital es que sea 1 licencia para 1 site.. Si pudiera usarla en varios sites como GeneratePress sería genial
Olvídate bro, muy cara. Te recomiendo que busques alguna alternativa que ofrezca sitios ilimitados. Por ahí en el foro he visto un par, si no mal recuerdo una es toro theme o algo así y la otra es asap theme. Igual vienen SEO optimizados y con ponerle unos cuantos dólares más puedes usarlo en cuántas Webs quieras.Lo que me mosquea de Orbital es que sea 1 licencia para 1 site.. Si pudiera usarla en varios sites como GeneratePress sería genial
Pero por lo que he visto es licencia por site también, y veo cosas como en la demo que el footer no es ni full width que deberían ser de base en mi opiniónEs mejor ASAP, el Orbital está muerto desde que se fue el creador de la empresa de Romuald Fons
Yo lo tengo y me parece bueno. Tiene su propio panel y cuenta con muchas funcionalidades integradas como los clusters, banner de cookies, Home martillo para que puedas meter texto teniendo la página de entradas en lugar de una página estática y además tiene una velocidad de carga aceptable, lo único que no me parece y creo deberían actualizar es cambiar el tamaño de los clusters ya que en versión móvil se ven algo chicos además que es algo laborioso crear los clusters al principio.que opinan de https://midastheme.com/
Según tu compañero el theme no tiene que ver con el SEO?Ningun SEO de verdad usa esos themes.
Solo aprendices, aficionados y gente que cree que sabe, son los unicos que creen que un theme es de mucha influencia y mal invierte su dinero
No amigo... hay fundamentos mas importantes y nadie nunca los menciona. Estamos en el 2020. El seo funciona de otra forma diferente que hace 10 años ayras y aun se sigue repitiendo de manera arcaica lo mismoSegún tu compañero el theme no tiene que ver con el SEO?
Pero por lo que he visto es licencia por site también, y veo cosas como en la demo que el footer no es ni full width que deberían ser de base en mi opinión
Ni hace falta programador https://es.wordpress.org/plugins/mejorcluster/ 🤭Yo tenía el clon de orbital theme gratuito en su tiempo y lo use para un nicho y posicione bien.
Luego cambie a mythemeshop creo algo asi se llama y todo perfecto con mi web.
En otra tengo el newspaper y excelente.
Lo que me gusta de orbital sería el cluster pero no es algo que no lo puedas hacer en otro theme contratando un programador o bien un plugin.
Sobre el pagar por un theme ya depende de cada uno, no creo que el factor SEO sea algo determinante sino las funciones que este lleva y pueda servir para tu nicho. Eligelo depende a eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?