Orbital theme por 30€ ¿merece la pena?

• Autor Autor Gerardlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me mosquea de Orbital es que sea 1 licencia para 1 site.. Si pudiera usarla en varios sites como GeneratePress sería genial
se puede usar el tema normal en todos los sitios la licencia es solo para las actualizaciones - pero el pelao de romuald lo tiene abandonado

Yo ocupo Orbital para micronichos, andan bien y la mejor funcionalidad es clusters que da facilidad, ahora llegaron otras plantillas torothemes, generatepress y asap son novedades, creo que torothemes vale la pena y tiene descuento.

Lo que me mosquea de Orbital es que sea 1 licencia para 1 site.. Si pudiera usarla en varios sites como GeneratePress sería genial
Olvídate bro, muy cara. Te recomiendo que busques alguna alternativa que ofrezca sitios ilimitados. Por ahí en el foro he visto un par, si no mal recuerdo una es toro theme o algo así y la otra es asap theme. Igual vienen SEO optimizados y con ponerle unos cuantos dólares más puedes usarlo en cuántas Webs quieras.

Es mejor ASAP, el Orbital está muerto desde que se fue el creador de la empresa de Romuald Fons

Es mejor ASAP, el Orbital está muerto desde que se fue el creador de la empresa de Romuald Fons
Pero por lo que he visto es licencia por site también, y veo cosas como en la demo que el footer no es ni full width que deberían ser de base en mi opinión

Yo lo tengo y me parece bueno. Tiene su propio panel y cuenta con muchas funcionalidades integradas como los clusters, banner de cookies, Home martillo para que puedas meter texto teniendo la página de entradas en lugar de una página estática y además tiene una velocidad de carga aceptable, lo único que no me parece y creo deberían actualizar es cambiar el tamaño de los clusters ya que en versión móvil se ven algo chicos además que es algo laborioso crear los clusters al principio.

te aconsejo que ese dinero te lo gastes mejor en el theme del compañero @Federico99

El asap theme es increible, tiene lo mismo que el de romu, incluso te diría que tiene incluso más funcionalidades y da mejor puntuación en el pagespeed de google, yo he usado ambos y sin dudas es mejor el asap, además lo actualizan constantemente lo que romu ya gano todo el dinero del mundo y ya no actualizan una leche

Ningun SEO de verdad usa esos themes.

Solo aprendices, aficionados y gente que cree que sabe, son los unicos que creen que un theme es de mucha influencia y mal invierte su dinero

y el orbital para que comprarlo, si como no lo actualizan pues te lo descargas y listo, yo lo tengo descargado ni falta hace poner la licencia por que es un theme olvidado ya y por ende no nesesitas poner la licencia

GeneratePress 👍

Ningun SEO de verdad usa esos themes.

Solo aprendices, aficionados y gente que cree que sabe, son los unicos que creen que un theme es de mucha influencia y mal invierte su dinero
Según tu compañero el theme no tiene que ver con el SEO?

El tema si influye. La velocidad es algo importante, el buen diseño también, un pésimo diseño no dará confianza al usuario y el uso de plugin reduce la velocidad. Estos temas tienen eso en común. Quizás grandes página no usen esos temas pero quizás paguen o manden a crear un tema que sea mejor o peor que esto. Lo que si se es que no usan plugin pirata o gratis

Según tu compañero el theme no tiene que ver con el SEO?
No amigo... hay fundamentos mas importantes y nadie nunca los menciona. Estamos en el 2020. El seo funciona de otra forma diferente que hace 10 años ayras y aun se sigue repitiendo de manera arcaica lo mismo

Pero por lo que he visto es licencia por site también, y veo cosas como en la demo que el footer no es ni full width que deberían ser de base en mi opinión

Puedes comprar licencia multisitio, y lo del footer se configura si lo quieres pantalla completa o estrecho

Es por cluster hay plugins gratis que hacen lo mismo sin tener que pagar nada de nada.

Yo tenía el clon de orbital theme gratuito en su tiempo y lo use para un nicho y posicione bien.

Luego cambie a mythemeshop creo algo asi se llama y todo perfecto con mi web.
En otra tengo el newspaper y excelente.

Lo que me gusta de orbital sería el cluster pero no es algo que no lo puedas hacer en otro theme contratando un programador o bien un plugin.

Sobre el pagar por un theme ya depende de cada uno, no creo que el factor SEO sea algo determinante sino las funciones que este lleva y pueda servir para tu nicho. Eligelo depende a eso

Yo tenía el clon de orbital theme gratuito en su tiempo y lo use para un nicho y posicione bien.

Luego cambie a mythemeshop creo algo asi se llama y todo perfecto con mi web.
En otra tengo el newspaper y excelente.

Lo que me gusta de orbital sería el cluster pero no es algo que no lo puedas hacer en otro theme contratando un programador o bien un plugin.

Sobre el pagar por un theme ya depende de cada uno, no creo que el factor SEO sea algo determinante sino las funciones que este lleva y pueda servir para tu nicho. Eligelo depende a eso
Ni hace falta programador https://es.wordpress.org/plugins/mejorcluster/ 🤭

a mi no me gusta el orbital, lo he probado y he trabajado en varios sitios con ese tema, mas bien si no haces algo original queda bastante básica la web, y hay un montón de paginas con ese tema con diseño y contenido de baja calidad,
generate press va muy bien, tienes la versión premium que es bastante mas barato que el orbital, y en cuestión de velocidad configurando cache, imágenes ect se queda igual

El mismo Gutenberg ya tiene eso de serie (crear clústers). Menos completo, eso sí. Pero hay muchos plugins que agregan montones de bloques a Gutenberg y son gratuitos. Y algunos de ellos tienen bloques que hacen la función del clúster y están más completos aún.

El theme sí influye en el SEO, como influyen otro montón de parámetros. Realmente el theme es una decisión en la que no hay que no hay que perder mucho tiempo (salvo que estés creando una web en la que el diseño estético sea muy importante). Orbital, GeneratePress o cualquiera de los que han sido mencionados por aquí, incluidos los que venden los compañeros por el foro, son rápidos y están bien estructurados a nivel de código (html+css). Eso es lo único que se necesita. Y después a trabajar un buen contenido y darle un impulso con algo de link building.

Atrás