Orbital theme por 30€ ¿merece la pena?

• Autor Autor Gerardlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerardlc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Creéis que es buena inversión El "Orbital theme" por 39€?
Aunque no lo actualicen desde hace unos meses parece ser de los más optimizados y ágiles para seo.

Lo veis bien por ese precio o hay alguna alternativa más allá de generatepress o oceanwp , ambos más caros ahora mismo en sus versión de pago que el Orbital?

Me sumo a la duda

Hola @Gerardlc - lo interesante del Orbital es la navegación por "clústers" y que está diseñado por alguien que conoce sobre SEO.

No sé muy bien si la licencia te da derecho a actualizaciones (en la web oficial dice que sí) porque si es así es un buen precio, ya que la mayoría de empresas ahora sólo te permiten actualizaciones por cierto período (y he visto que cada vez es menor) y pasado ese tiempo, si quieres actualizaciones o soporte ¡pues a volver a pagar el mismo precio!

Revisa también si existe algún código de descuento.

Última edición:
lo tiene abandonado en actualizaciones , creo que salio uno llamado asap theme que es casi igual

lo tiene abandonado en actualizaciones , creo que salio uno llamado asap theme que es casi igual

Sí, es de un compañero del foro @Federico99

Y ofrecen soporte y actualizaciones gratis sin tener que pagar nuevamente. Buen apunte.

Y ofrecen soporte y actualizaciones gratis sin tener que pagar nuevamente. Buen apunte.

Gracias por la mención compañero!!!

A tu pregunta vale la pena?
Pues sí, porque a mí me costó 69 euros creo recordar bien.

Ahora, es verdad que no tiene actualizaciones,
Tengo otra web y pues si no encuentro opciones buenas, compraría el Orbital nuevamente.

He probado el newspaper y está bien... Pero el gran punto a favor del orbital es sus Clústers!

Le doy un vistazo a ver a que tal es que parece ademas que hay descuento

Aun asi por lo que leo parece que como me temía no hay mucha alternativa quitando esos 3 reyes

Aun asi por lo que leo parece que como me temía no hay mucha alternativa quitando esos 3 reyes

Otro theme que puedes revisar, del compañero @Alexk que también es de ese estilo y minimalista.

Orbital es un buen theme, a pesar de todo el humo que pueda envolver a Romu, a mi me gusta esa plantilla para hacer nichos, es una plantilla fea, pero para el tipo de webs que suelo crear funciona. Esto no quiere decir que no hayan otros themes que puedan cumplir bien esa función, el theme de Federico99 Asap , tiene muy buena pinta aunque no lo he probado en mis webs me da la impresión que cumpliría muy bien. Lo mismo el theme de
Alexk para adsense me ha dejado muy buena impresión aunque tampoco lo he probado, estoy a la espera de que alguno tenga a bien donarme una licencia ilimitada jajajajja 😀 . Espero que en Blackfriday lleguen algunas super ofertas, si no es antes. 👍

Gracias por la mención compañero!!!
lo bueno de este tema es que solo necesita usar un pluggin el YOAS SEO, depues tiene todo, navegacion por cluster, velocidad, redes sociales, buen diseño, ligero, realmente pienso que esta completo.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2020-10-03 a la(s) 1.17.53 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2020-10-03 a la(s) 1.17.53 p. m..webp
    32,8 KB · Visitas: 46
lo bueno de este tema es que solo necesita usar un pluggin el YOAS SEO, depues tiene todo, navegacion por cluster, velocidad, redes sociales, buen diseño, ligero, realmente pienso que esta completo.

Muchas gracias Andrés por tu feedback! 🙂

Así es compañero, hay descuento hasta mañana porque muchos lo pedían, cualquier duda me avisas bro.

Saludos!

Muchas gracias Andrés por tu feedback! 🙂

Así es compañero, hay descuento hasta mañana porque muchos lo pedían, cualquier duda me avisas bro.

Saludos!
es compatible con elementor ?

Orbital theme por 30€ ¿merece la pena?

NO

Sin ir muy lejos, tienes a The Toro, Theme Asap, que los dueños están en el foro, el que se te acerca más a lo que deseas, lo compras. Toda inversión siempre vale la pena, pero en estos casos, enfócate en cual tiene las características que buscas y actualizaciones recientes.

Hola @Gerardlc - lo interesante del Orbital es la navegación por "clústers" y que está diseñado por alguien que conoce sobre SEO.

No sé muy bien si la licencia te da derecho a actualizaciones (en la web oficial dice que sí) porque si es así es un buen precio, ya que la mayoría de empresas ahora sólo te permiten actualizaciones por cierto período (y he visto que cada vez es menor) y pasado ese tiempo, si quieres actualizaciones o soporte ¡pues a volver a pagar el mismo precio!

Revisa también si existe algún código de descuento.
En su momento fue novedad la función de clusters, hoy en día existen varios themes que incluyen clusters o varios plugins para crearlos por lo cual ya no hay nada especial en ese theme.

Creéis que es buena inversión El "Orbital theme" por 39€?
Aunque no lo actualicen desde hace unos meses parece ser de los más optimizados y ágiles para seo.

Lo veis bien por ese precio o hay alguna alternativa más allá de generatepress o oceanwp , ambos más caros ahora mismo en sus versión de pago que el Orbital?

Donde lo ves a 30 compi, yo lo veo a 59

En su momento fue novedad la función de clusters, hoy en día existen varios themes que incluyen clusters o varios plugins para crearlos por lo cual ya no hay nada especial en ese theme.
Lo que me mosquea de Orbital es que sea 1 licencia para 1 site.. Si pudiera usarla en varios sites como GeneratePress sería genial

Atrás