Por lo general cuando creas un foro te pregunta el orden de desplegado solo tienes que darle el orden que quieres, para que me entiendas.
anuncios orden de desplegado 3
tutoriales orden de desplegado 5
si quieres que quede en medio de esos dos foros le tendrías que dar el orden de desplegado 4.
Por eso yo cuando creo los foros nunca le doy un numero correlativo por ejemplo
creo un foro
nuevo foro y le doy el orden de desplegado el 5
nuevo foro 2 y le doy el orden de desplegado el 10
así cuando quiero crear otro foro no tengo que cabiar todos los numeros del orden de desplegado por que siempre tengo hueco entiendes ??
si quiero crear otro foro que esta entre el 5 y el 10 solo tendría que darle el 8 por ejemplo y si quiero crear otro debajo del 8 pues le doy el 9 y si quiero que este encima del 8 le doy el 7.
te aconsejo que entres en foros y moderadores y le cambies el orden de desplegado a todo el foro y al final del foro encontraras la pestaña guardar orden de desplegado le das y listo.
También tienes que tener en cuenta que el orden de desplegado influye entre los foros padre y los subforos, así que
si tienes un foro padre con el orden de desplegado 5 y en el 4 subforos pueden tener el orden de desplegado 2,4,6,8
y el siguiente foro padre seria el orden de desplegado 10 y no afectaría a esos sub foros .
espero que me entiendas un saludo