ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo derretía la mantequilla a fuego lento, colocaba el pan en la sartén y luego a tostar en el grill.Hay que tostar el pan! Hay que tostar el pan y untarle mantequilla!
Demasiado desperdicio de mantequilla ¿no?Yo derretía la mantequilla a fuego lento, colocaba el pan en la sartén y luego a tostar en el grill.
hola amigo!!! llegue casi un año tarde.. de casualidad tienes todavia el pdf de burguer king? es posible que me lo pases por favor? De antemano mil graciascuriosa pregunta, yo trabajé en un burger king y tengo un pdf de como se pone el orden de los ingredientes, que lleva cada hamburguesa y las cantidades de cada tipo de hamburguesa. Ahora lo busco y te lo paso.
Me encantan con papitas fosforito, de hecho acá en algunos lugares las comercializan así y llevan el nombre de "hamburguesa callejera" ¡por favor quiero media docena!!Seamos Claros.
Pan
Lechuga
Tomate
Carne
Jamón
Queso
Tocineta
Pepinillos
Cebolla
Papítas fósforo o de tu preferencia
Salsas
Pan
Como diría el ChatGPT xD
(En ultima instancia, todo dependerá del gusto del consumidor y si desea o no aplicar uno de los ingredientes mencionados anteriormente, también hay que recalcar que el consumo de vainas con grasa está hevy)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?