Orden ideal para armar una deliciosa hamburguesa

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curiosa pregunta, yo trabajé en un burger king y tengo un pdf de como se pone el orden de los ingredientes, que lleva cada hamburguesa y las cantidades de cada tipo de hamburguesa. Ahora lo busco y te lo paso.
Podrías pasarmela a mi también, por favor?

olvidalo, ya lei tu otro mensaje :'(

me sumo a la petición pásame el pdf por favor

De abajo para arriba, pan, jamón, lechuga, mayonesa, cebolla, pechuga de pollo, queso, papitas y un poco más de salsas, y el pan. Con eso estaría bien 😅aunque se le pueden agregar más como dicen algunos..la cebolla caramelizada es un plus, pero esa la uso si es con carne, y otros ingredientes

Así una de doble carne 😋 de abajo para arriba, pan, lechuga, jamón, mayonesa, lechuga, carne, queso, tomate, pepinillos, carne, jamón, salsa de tomate, pan.

Pan arriba su ensalada luego su carne y sus cremas y el otro pan abajo. 🙂

Pan
Salsa
Tomate
Lechuga
Salsa x2
Carne
Papas
Huevo
Queso
Aguacate
Salsa x3
Pan

Me quedé con las ganas de leer el PDF @aspem - no es una pregunta tan curiosa en realidad. El problema es que cada vez que sirvo hamburguesa casera ¿qué es lo primero que hacen los comensales? ¡Abren la dichosa hamburguesa para AÑADIR LAS SALSAS!

Terminan todos los ingredientes sueltos y desparramados por el plato (por no hablar el día que una persona me sacó todos los ingredientes porque no le gustaban los vegetales).

Entonces va a ser más o menos fácil el que les abran y no termine todo desparramado por el plato y la facilidad de añadir las salsas en la carne ¿o dónde las añade la gente (no me agradan las salsas)? lo que determine el orden.
Si no te gusta que le saquen los ingredientes, seguro te frustraras viéndome comer... Yo por lo menos a las hamburguesas las desarmo para comérmelas por partes, primero me como el pan, luego la carne y de último la ensalada. Soy así con las hamburguesas, perros calientes, pizzas, empanadas, extrañamente no con las arepas.

Pero siempre soy de desarmar la comida, aunque comiendo en la calle intento no hacerlo, porque me miran raro, sólo en lugares de confianza 😂

En primer lugar va el Pan, Luego va la Carne, luego el queso, otra vez carne y por último el Pan, una hamburguesa sin verdura es lo mejor.

De abajo hacia arriba, pan, lechuga, tomate, salsa, carne, queso, papitas y más salsa, así las armo yo

De los creadores de... ¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina?... llega... "Proceso correcto para montar una Hamburguesa"

1. Abra el Panecillo por la mitad.
2. Coloque cuidadosamente entre las dos rebanadas la Hamburguesa (chúpese después los deditos, al gusto).
3. Ponga todo lo que desee degustar para acompañar su hamburguesa (el orden de factores no altera el producto).
4. Llame a Domino's Pizza (recuerde usar los cupones descuento).
5. Pida una Carbonara o la variedad que más le apetezca. (Si la pide online no hay problema, si la pide telefónicamente y dice "Pipsa" tendrá 7 años de mala suerte).
6. Tire la hamburguesa por la ventana o se la regala al repartidor 🍔 (También se la puede echar al perro).
7. Cómase la pizza🍕

¡Buen provecho! :3

Spoiler: En el siguiente capítulo-tutorial veremos la forma correcta de pasar un paso de peatones. Con que pie debes dar el primer paso... ¿Izquierdo o derecho? ¡Sigan viendo!

Una hamburguesa en USA Pan arriba pan abajo y en medio carne , lechuga y queso xD En venezuela Pan arriba Pan abajo y en medio absolutamente todo lo que quieras....

1654920903009.webp

Dispensen las mayúsculas:

PAN
SALSAS
LECHUGA
CARNE O MILANESA
JAMÓN Y QUESO
TOMATE
OTRAS SALSAS (típico en Venezuela)
PEPINILLOS (si aplicare)
PAN

Cuando son caseras, hay que poner el pan a baño de maría; sucede que le colocan las salsas primeros porque el pan no está suave y tibio, algo que sí en las ventas ambulantes.

Yo la armo de la siguiente forma:

Pan
Carne (Suelo cocinar la carne con el queso para que se funda)
Salsa (La pongo después de la carne por que el pan suele absorverla)
Vegetales
Salsa (Otra vez) xd
Papas ralladas
Salsa
Pan

En venezuela la salsa es la clave, odiamos las hamburguesas secas!! 😅

Yo la armo de la siguiente forma:

Pan
Carne (Suelo cocinar la carne con el queso para que se funda)
Salsa (La pongo después de la carne por que el pan suele absorverla)
Vegetales
Salsa (Otra vez) xd
Papas ralladas
Salsa
Pan

En venezuela la salsa es la clave, odiamos las hamburguesas secas!! 😅
salsa de que es?

salsa de que es?
Salsa tartara
Ketchup
Mostaza

Hay otro tipo de hamburguesas que sustituyen la salsa tartara por salsa de queso fundido pero las tradicionales callejeras son con esas, yo en lo particular las prefiero estilo americano con queso fundido y pepinillos.

Hola, yo la armo así:

Rebanada de pan le coloco mayonesa y las salsas al gusto, luego la carne, salsas, lonja de queso, lonja de jamón, vegetales, salsas y patatas mini y encima salsa y encima la otra rebanada de pan. Si es que le agrego huevo lo coloco inmediatamente después de la carne.

Listo.

Yo la armo de esta forma:

Pan
Salsa
Lechuga
Tomate
Carne
Jamón
Cebolla
Salsa (si, otra vez)
Pan

Por lo que veo hay muchas opciones según los gustos..

Va a tocar ir a Master Chef a preguntar a ver cuál consideran los expertos que es correcta.

Pero he visto algunas opciones que no son de mi agrado, como poner los vegetales en la parte de arriba, cuando abren la hamburguesa se cae todo...

La última hamburguesa casera que comí fue hace más de un año:
  1. Pan tostado con mantequilla
  2. Salsa especial (ketchup, mayonesa, mostaza, ajo, cebolla, pepinillos)
  3. Champiñones
  4. Tocino
  5. Queso mozarela
  6. Carne a la parrilla
  7. Tomate
  8. Cebolla
  9. Lechuga
  10. Salsa
  11. Pan tostado con mantequilla
  12. Tocino
  13. Jamón
  14. Piña a la parrilla
  15. Queso chédar
  16. Carne a la parrilla
  17. Cebolla
  18. Tomate
  19. Lechuga
  20. Salsa especial
  21. Pan tostado con mantequilla

1655563443222.png

* En realidad son 2 hamburguesas solo le quité la tapa del pan a la de abajo, me es imposible comer una hamburguesa tan alta.

Lo que es muy desagradable es cuando los restaurantes colocan la lechuga debajo de la carne muy caliente y dejan pasar 5 minutos o más... el calor destruye a la pobre lechuga.

Atrás