lex94
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
depende acá en Perú se le llama Royal si va con jamón y queso¿Y el jamón y el queso??
depende acá en Perú se le llama Royal si va con jamón y queso¿Y el jamón y el queso??
Podrías pasarmela a mi también, por favor?curiosa pregunta, yo trabajé en un burger king y tengo un pdf de como se pone el orden de los ingredientes, que lleva cada hamburguesa y las cantidades de cada tipo de hamburguesa. Ahora lo busco y te lo paso.
Si no te gusta que le saquen los ingredientes, seguro te frustraras viéndome comer... Yo por lo menos a las hamburguesas las desarmo para comérmelas por partes, primero me como el pan, luego la carne y de último la ensalada. Soy así con las hamburguesas, perros calientes, pizzas, empanadas, extrañamente no con las arepas.Me quedé con las ganas de leer el PDF @aspem - no es una pregunta tan curiosa en realidad. El problema es que cada vez que sirvo hamburguesa casera ¿qué es lo primero que hacen los comensales? ¡Abren la dichosa hamburguesa para AÑADIR LAS SALSAS!
Terminan todos los ingredientes sueltos y desparramados por el plato (por no hablar el día que una persona me sacó todos los ingredientes porque no le gustaban los vegetales).
Entonces va a ser más o menos fácil el que les abran y no termine todo desparramado por el plato y la facilidad de añadir las salsas en la carne ¿o dónde las añade la gente (no me agradan las salsas)? lo que determine el orden.
salsa de que es?Yo la armo de la siguiente forma:
Pan
Carne (Suelo cocinar la carne con el queso para que se funda)
Salsa (La pongo después de la carne por que el pan suele absorverla)
Vegetales
Salsa (Otra vez) xd
Papas ralladas
Salsa
Pan
En venezuela la salsa es la clave, odiamos las hamburguesas secas!! 😅
Salsa tartarasalsa de que es?