Ordenador para trabajar

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, actualmente estoy montando un ordenador para trabajar en sitios web, programar, diseñar y etc..

Caracteristicas

Procesador : i3 8100
Plata : Gigabyte h310m
Tarjeta : Gtx 1050 ti
Corsair 450w bronze 80+
Ram : Crucial 8gb 2400 (2x4)
Disco : Wd 1tb blue y samsung 860 ssd 120gb

Son piezas de gama baja y media, solamemte es para trabajar en sitios web, nada de gaming.

Si pieden recomendar algo o que piensan de ella, me avisan.

( alquilare servidor dedicado offshore, para peliculas y xxx, es para trabajar en estos dos proyectos solamemte )

Si solo la quieres para cosas básicas esta algo sobrada tu pc pero tiene muy buenas características...:lentes::lentes:

esta bien con todo eso..tenia una laptop i3 ..4gb ram..500 disco con esa empecé y vuela ! obvio con windows 7...porque el windows 10 es una sobre carga total ..ahora tengo una i7 con 8 Ram y 1tb disco hdd y el windows 10 no es fluido ! prácticamente una mierda windows 10 ...la única solución es con un disco ssd para que fluya al máximo ! otra inversion esa ..los discos mecánicos son mierdas para windows actuales...estoy esperando usar windows 10 lite a ver que tanto la optimizaron.

Yo que tu colocaría un i5, ya los i3 estan pasando a la historia...

La i3 8100 esta mucho mejor que la mayoria de los i5 y algunos i7.

Si no vas a jugar o cosas así, no veo la necesidad de esa gráfica.

Yo te la un Lenovo x1 carbón de 4a generación con i7 y es una maravilla. Ahora tengo una MacBook retina y también es un cohete. Gráfica solo si quieres jugar.

Si no vas a jugar o cosas así, no veo la necesidad de esa gráfica.

En parte tienes razón, pero ten en cuenta que el usuario dijo que también va a diseñar :sonrisa: Yo tengo una AMD de 2 GB y se me queda muy corta para varios programas de edición :caravolteada:

Supongo que el usuario quiere hacer ese tipo de proyectos en un volumen mayor sin perder fluidez en lo absoluto... ¡Está perfecto ese ordenador!

Gracias compañero, editar videos y usar programas de diseño necesitan grafica si no la integrada tambien me valdria.

Gracias compañero, editar videos y usar programas de diseño necesitan grafica si no la integrada tambien me valdria.
Depende, que programas usas? Deberías elegirla en base a eso, quizás puedes quitar la gráfica y poner un procesador mejor, por ejemplo

Atrás