Me ofrezco 💻 Desarrollador de Apps 💻

• Autor Autor JD Webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@JD Webmaster Me interesa concluir era para hoy domingo, pero aun no finalizamos.
Te agradecería un poco de responsabilidad.

Mp respondido sin ninguna solución.

No puedo seguir aceptando tu irresponsabilidad.
Mp respondido! Ya se aclaró, El usuario queda en la espera de unos cambios! 😊

No haces app para delivery tipo yummy, rapi, globo etc?

Hola, tienes disponibilidad?

envié mensajes por whatsapp , estamos en conversaciones
ya 2 pagos hechos y
a espera de entrega de proyecto acordado ya que me envió unos apk que no corresponden
al proyecto que mande a hacer, me menciona que se puede arreglar.

Última edición:
Buenas tardes deseo cotización para desarrollar la siguiente APP.
APP para marcar asistencia:
LOS USUARIOS:
Serán de tres tipos.
1.- Usuarios standar: sin privilegios, podrán marcar y ver los días y horas trabajados.
2.- Usuarios jefes de Área:
Podrán asignar horas extras a los usuarios de sus áreas revisando el módulo de aprobación.
3.- Usuario administrador:
Podrá controlar los ceses, agregar o quitar horas o días trabajados.
EL HORARIO:
Sólo podrán marcar en el horario convencional de ingreso de 9am a 6pm
El usuario recibirá notificaciones 30 minutos antes de su hora de salida
El usuario no puede marcar sino hasta 30 minutos antes su hora de ingreso
El usuario podrá marcar o no marcar su horario de almuerzo
Las horas extras, sólo pueden ser autorizadas por los jefes de área y se tendrá un seguimiento de ello
LOS TURNOS:
El usuario debe pertenecer a un turno (cada turno tiene un horario de entrada)
MODULO DE APROBACIÓN:
El usuario que genere exceso de horas en su horario habitual generará una consulta de aprobación la cual debe llegar al jefe de su área para que pueda o no generarle las horas extras.

* Se puede usar el lenguaje que se prefiere siempre y cuando permita escalar el proyecto mas adelante

Tal cual le comunique al programador via telegram, esperaría 3 días desde que le avise para la entrega del proyecto ya que nunca se entrego como se debia, lo que recibí fue un apk y abb que no tenían mis id de admob y aparte el scrapper de la app no se llegó a mostrar cómo se ejecutaba, etc etc.

Ese scrapper supuestamente se iba ejecutar cuando la app estuviera live en la playstore pero nunca pude enviarla porque no se me entregó el proyecto completo, en el dia de ayer el programador me contactó y me dijo que me avisaba cuando terminara pero no lo hizo y pues como el plazo venció paso a calificar negativo hasta que se me entregue el pedido o el $.

OJO: Me interesa mucho más el proyecto, asi que ojala pueda terminarlo y cuando eso suceda entonces se remueve la negativa siempre y cuando no haya que esperar mucho más.

Bueno, esta es la foto de los delincuentes y su numero, no hicieron el trabajo y no devolvieron el dinero, quizás alguno lo reconozca en Venezuela
Screenshot_20230115-210359_WhatsAppBusiness.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás