Me ofrezco 💻 Diseñador y Programador de foros | Migraciones | «Xenforo»

• Autor Autor lazarote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lazarote

lazarote

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Western Union
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
simple.png

NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Portafolio: https://universum.nat.cu/

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola, tengo una pregunta ... Un foro como este:

https://forum.allkpop.com/

¿Utiliza recursos? o como funciona? 0 idea de xenforo, pero me gustaría hacer uno para mi web.

Hola, tengo una pregunta ... Un foro como este:

https://forum.allkpop.com/

¿Utiliza recursos? o como funciona? 0 idea de xenforo, pero me gustaría hacer uno para mi web.
Ese en específico que me has enviado no es Xenforo, sino Wotlab, es un competidor alemán, no es tan conocido pero también se trabajar con el. Siempre recomendaría xenforo por la documentación y la increíble comunidad que tiene, pero se podría hacer algo similar. Xenforo o Wotlab (consumen similares recursos) pueden escalar fácilmente, con 2GB de RAM en un buen host compartido o una VPS.

Te envío MP para unas consultas.

Dejo constancia, trabajando con él, excelente, recomendado 100%.

Son 3 proyectos, 3 foros diferentes, está acabando el primero, una vez terminado, se muestran los resultados. Saludos.

Me interesa! te contacto por telegram 🙂

Buenas a todos, gracias por haberme contactado de una forma u otra, pero tengo que informar que por ahora no estaré ofreciendo el servicio, soy de Cuba y se me dio la oportunidad de irme de este país por cierta vía, deséenme suerte. Postearé si llegué vivo o no a la frontera de estados unidos , see ya 😎🙌

Mucha suerte amigo!! 😉

Buenas a todos, gracias por haberme contactado de una forma u otra, pero tengo que informar que por ahora no estaré ofreciendo el servicio, soy de Cuba y se me dio la oportunidad de irme de este país por cierta vía, deséenme suerte. Postearé si llegué vivo o no a la frontera de estados unidos , see ya 😎🙌
jaja si lo logre 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás