Se solicita 💻 Logo Para Marca De Diseño Web

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola estoy buscando un diseñador gráfico que me haga un logo para una marca de diseño web.

Requiero usar el logo en la web y en el perfil de Instagram.

En vertical y horizontal

Además de en horizontal en color blanco y negro para usarlo en las landingpages.

Enviarme los trabajos realizados anteriormente para ver la calidad del servicio.

También indicarme el costo por el logo.

Pago por PayPal.

Hola @Jorge VA

Estoy interesado en realizar el branding de tu marca, te envío mensaje privado quizás podamos trabajar juntos.

Saludos

Hola estoy buscando un diseñador gráfico que me haga un logo para una marca de diseño web.

En vertical y horizontal

Además de en horizontal en color blanco y negro para usarlo en las landingpages.

Enviarme los trabajos realizados anteriormente para ver la calidad del servicio.

Pago por PayPal.
@TheBoyBread.

Si hay chance avisar para enviar

Hola, soy Ana un gusto! Soy diseñadora desde hace 2 años, me especializo en diseño de logotipos, y estoy interesada en tu proyecto. Me gustaría poder ayudarte en lo que necesites cumpliendo tus expectativas con el mismo. ✨

En vertical y horizontal

Pago por PayPal.
Buenos días. Le escribí un mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás