🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La cuenta Netflix ha sido reactivada rápidamente. Les recomiendo tener un poco de paciencia al proveedor.Yo también tengo la cuenta caída, contraté el servicio por 3 meses hace una semana. Espero recibir respuesta del proveedor, de buena fe, porque no creo que le agrade ver comentarios negativos. En este caso, prefiero dar el beneficio de la duda y si no puede prestar el servicio, que simplemente lo manifieste y se disculpe con los afectados.
Quedo a la espera de su respuesta o la devolución del dinero en caso que no sea posible la reactivación, ya que cancelé 3 meses.
ya varios venian desde mas de 1 semana reclamando reembolso y tu le compraste te pasas ya no te dara reembolso peor que fue por btc xdAdvierto que realice el pago el día Domingo y aún espero la entrega de mi cuenta.. Me indicó el lunes que estaba al tanto de mi problema pero no veo solución alguna al momento.
Porque no simplemente hace el reembolso por BTC? Si tienes tantos problemas....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?