lo gracioso que ponia que era estable el tipo del post xd@Blume cuenta caida esperando reembolso no te juzgare pero solo deseo mi reembolso la cuenta no me duro ni 7 dias y la pedi por 6 meses. en 7 dias se cayo 3 veces.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo gracioso que ponia que era estable el tipo del post xd@Blume cuenta caida esperando reembolso no te juzgare pero solo deseo mi reembolso la cuenta no me duro ni 7 dias y la pedi por 6 meses. en 7 dias se cayo 3 veces.
metele disputa si el no contesta en 3 dias paypal te hace el reembolso automaticoHace 2 semanas le compre una cuenta, hace 3 días le envié mensaje al parecer sigue conectado, no recomiendo para nada este usuario!
Ya pedí rembolso pero el usuario me dice que su cuenta de paypal esta limitada por lo tanto no me puede regresar el dinero!
Las cuentas me han fallado 3 veces :')!
PD: Yo envié tal cantidad con impuestos de paypal para que le llegara netos, el usuario no sabia mi correo de paypal, no se si en realidad fue a su cuenta o la de otro usuario, no recomendable!
busco alguien para cuentas netflix al mayoreo
cuidado estos tipos son unos estafadores ahora tienen otro nombre Blum pero han estado estafando con cuentas que te funcionan unos dias y después se caen y ya no responden ni por el foro ni por whasat ni por facebookHola! Puedes devolverme mis BTC? Tengo semana y varios días esperando me respondas por Skype.
Da la cara!
cuidado estos tipos son unos estafadores ahora tienen otro nombre Blum pero han estado estafando con cuentas que te funcionan unos dias y después se caen y ya no responden ni por el foro ni por whasat ni por facebookSolicito informacion sobre las cuentas que vendes, metodo de creacion, garantia, precio para revendedor.
cuidado estos tipos son unos estafadores ahora tienen otro nombre Blum pero han estado estafando con cuentas que te funcionan unos dias y después se caen y ya no responden ni por el foro ni por whasat ni por facebookEnvio mensaje privado para netflix y saber quien hizo ese banner tan hermoso.
cuidado estos tipos son unos estafadores ahora tienen otro nombre Blum pero han estado estafando con cuentas que te funcionan unos dias y después se caen y ya no responden ni por el foro ni por whasat ni por facebookCuenta recibida en minutos, todo conforme... Muchas gracias 🙂
cuidado estos tipos son unos estafadores ahora tienen otro nombre Blum pero han estado estafando con cuentas que te funcionan unos dias y después se caen y ya no responden ni por el foro ni por whasat ni por facebookTe contacto por skype para solicitar cuenta
cuidado estos tipos son unos estafadores ahora tienen otro nombre Blum pero han estado estafando con cuentas que te funcionan unos dias y después se caen y ya no responden ni por el foro ni por whasat ni por facebook
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.