Venta 💻 Netflix desde 1.85$ 🔱 El Método Mas Estable ✅ 1⃣ Mes l 7⃣ Meses l 1⃣2⃣ Meses ✅ Personales con GARANTÍA🔱 4 PANTALLAS l PARA REVENDER Y GANAR 💵

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que la cuenta que me envío esta caída de nuevo y paso a solicitar reembolso por PayPal ya que no contesta y hay muchos problemas con sus cuentas. No pido cuenta nueva

Hace 2 semanas le compre una cuenta, hace 3 días le envié mensaje al parecer sigue conectado, no recomiendo para nada este usuario!
Ya pedí rembolso pero el usuario me dice que su cuenta de paypal esta limitada por lo tanto no me puede regresar el dinero!
Las cuentas me han fallado 3 veces :')!
PD: Yo envié tal cantidad con impuestos de paypal para que le llegara netos, el usuario no sabia mi correo de paypal, no se si en realidad fue a su cuenta o la de otro usuario, no recomendable!

Hace 2 semanas le compre una cuenta, hace 3 días le envié mensaje al parecer sigue conectado, no recomiendo para nada este usuario!
Ya pedí rembolso pero el usuario me dice que su cuenta de paypal esta limitada por lo tanto no me puede regresar el dinero!
Las cuentas me han fallado 3 veces :')!
PD: Yo envié tal cantidad con impuestos de paypal para que le llegara netos, el usuario no sabia mi correo de paypal, no se si en realidad fue a su cuenta o la de otro usuario, no recomendable!
metele disputa si el no contesta en 3 dias paypal te hace el reembolso automatico

entonces ninguno es confiable

busco alguien para cuentas netflix al mayoreo

Amigo si tuviste problemas con tu metodo lo entiendo pero que quieras quedarte con el dinero y no responderle a la gente es lo que no tiene justificación. Minimo dar la cara

Hola! Mi cuento es desactivado de dos dias.
Como hacer?

Me respondia el skype, pero ahora ya no me responde. Parece que se cambio de usuario en Forobeta.

Hola! Puedes devolverme mis BTC? Tengo semana y varios días esperando me respondas por Skype.
Da la cara!

cuidado estos tipos son unos estafadores ahora tienen otro nombre Blum pero han estado estafando con cuentas que te funcionan unos dias y después se caen y ya no responden ni por el foro ni por whasat ni por facebook

Hola! Puedes devolverme mis BTC? Tengo semana y varios días esperando me respondas por Skype.
Da la cara!
cuidado estos tipos son unos estafadores ahora tienen otro nombre Blum pero han estado estafando con cuentas que te funcionan unos dias y después se caen y ya no responden ni por el foro ni por whasat ni por facebook

Solicito informacion sobre las cuentas que vendes, metodo de creacion, garantia, precio para revendedor.

Envio mensaje privado para netflix y saber quien hizo ese banner tan hermoso.

Cuenta recibida en minutos, todo conforme... Muchas gracias 🙂

Te contacto por skype para solicitar cuenta

Me acaba de devolver el dinero localmente. Al parecer tiene limitado el paypal. De hecho hay buena intencion en el.
Supongo que poco a poco solucionara el servicio o reembolso.
califico positivamente por eso.

ya dejen de andar comprando cuentas de baratas para despues andar quejandose

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás