Venta 💻 Netflix desde 1.85$ 🔱 El Método Mas Estable ✅ 1⃣ Mes l 7⃣ Meses l 1⃣2⃣ Meses ✅ Personales con GARANTÍA🔱 4 PANTALLAS l PARA REVENDER Y GANAR 💵

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa de 1 mes, mando mp

Buenas, envió MP

Cuenta caida. Envio MP para reponer o reembolso

Cuenta Caída, envie mp para reposición y reembolso

No vendes el metodo para hacer las cuentas de netflix

Buenas tardes interesada información por favor

Cuenta Caída, esperando MP con nueva cuenta.

Cuenta caida por segunda vez, espero respuesta y reintegro del dinero.

También se ha vuelto a caer mi cuenta y estoy hablandole por Skype desde ayer y nada.. Ya no puedo seguir así, he hecho REventa del servicio y me estoy ganando muchos problemas. Deseo un reembolso también.

@Blume Man veo muchas negativas de parte de tu negocio tu Netflix no es estable nonse porque sigues vendiendo ya tienes 3 negativas quieres seguir sumando ??
Te compraría pero veo que no eres confiable

Disponible de un mes?

@Blume Man veo muchas negativas de parte de tu negocio tu Netflix no es estable nonse porque sigues vendiendo ya tienes 3 negativas quieres seguir sumando ??
Te compraría pero veo que no eres confiable
ya van 4 negativas 🤣

Por segunda vez cuenta caída, y el proveedor no contesta. Espero activación o reintegro del dinero.

Por segunda vez cuenta caída, y el proveedor no contesta. Espero activación o reintegro del dinero.
yo que tu mejor pido disputa en paypal ya que parece que solo estara usando cuenta por dias y asi llegara a cumplir el mes

Tienes disponibilidad para 5 cuentas?

@Blume cuenta caida esperando reembolso no te juzgare pero solo deseo mi reembolso la cuenta no me duro ni 7 dias y la pedi por 6 meses. en 7 dias se cayo 3 veces.

Cuenta caida. Envio MP para reponer o reembolso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.