Venta 💻 Netflix desde 1.85$ 🔱 El Método Mas Estable ✅ 1⃣ Mes l 7⃣ Meses l 1⃣2⃣ Meses ✅ Personales con GARANTÍA🔱 4 PANTALLAS l PARA REVENDER Y GANAR 💵

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo si, envíame un MP

Metodo VCC.

Si amigo enviame un MP.

Ahora si tengo stock, enviame un MP.

MP ENVIADO.

Enviame un MP

Mp respondido!

Esperando privado.

Skrill , Paypal , Bcp ,BBVA
me comunique contigo por FACEBOOK, no encuentro tu contacto en Skype

Men necesito una cuenta Netflix ¿tienes disponible? Enviame MP

Amigo necesito una cuenta envia MP

Quiero una cuenta de netflix de un mes ¿Tienes disponibles ahora?

Hola, ¿tienes cuentas disponibles ahora?

Me interesa comprar una cuenta, dejo MP.

te mande mp .

Le escribo por MP para solicitar un pack para revendedores. Saludos.

todavia me queda la duda si es o no estafador se cayeron 10 cuentas y no respondia el facebook ni whatsapp hasta que le puse la negativa y recien me respondio vean ustedes si compran o no me ofrecio reembolso una ves puesta la negativa pero pague por un servicio y aunque se haga el reembolso quedara mi negativa ahora me repuso 5 cuentas cuando necesite las otras 5 se las pedire y cambiare mi voto al comprovar que las cuentas duren los 30 dias y no que se corte a la semana y luego no me conteste mas

Última edición:
Todo perfecto con la cuenta. Usuario muy responsable.

Última edición:
Hola, me interesa

Hola solicito una cuenta😎

Urgente me interesa.

Hola buenos dias quisiera adquirir una cuenta de netflix, y se puede pagar por paypal?

Compañero, estoy esperando lo de las cuentas. Saludos.

hola me interesa una cuenta por 1 año, pero primero quiero saber porque tiene esa negativa..

Tengo cuentas caidas hace días que fueron reportadas al usuario y no he recibido ninguna respuesta. Ya de por si demora muchisimo en restablecerme.
Necesito la garantía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.