🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Blume quiero 1 cuenta, te cancelo vía BCP.
Me interesa MP
Hola solicito una cuenta porfavor 😢 mandame la info para adquirla🙁
Recibido!te envio mp
Sigo vendiendo, disponibleAún sigues vendiendo?
RecibidoHe dejado MP
Solicito informacion sobre las cuentas que vendes. Gracias
Pues, a mí se me cayó una ayer y sigo esperando. A espera de que el vendedor haga el respectivo reemplazo.Hace minutos me dejó de funcionar, acabo de enviar un MP a Blume... les contaré por aquí que tan rápido soluciona el problema.
2 cuentas caídas, una lleva dos días, y aún nada que me da respuesta el usuario.Pues, a mí se me cayó una ayer y sigo esperando. A espera de que el vendedor haga el respectivo reemplazo.
Ya me funciona, 3 dias después.Hace minutos me dejó de funcionar, acabo de enviar un MP a Blume... les contaré por aquí que tan rápido soluciona el problema.
1 cuenta comprada por 1 mes, funciona bien
MP enviado,compré 2 el dia 4 y hoy se cayó una.
Sigo a la espera del reembolso con el usuario...El usuario acordó entregarme una parte del reembolso hoy y otra mañana. Ya he recibido la primera parte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.