Venta 💻 Netflix desde 1.85$ 🔱 El Método Mas Estable ✅ 1⃣ Mes l 7⃣ Meses l 1⃣2⃣ Meses ✅ Personales con GARANTÍA🔱 4 PANTALLAS l PARA REVENDER Y GANAR 💵

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo a la espera del reembolso con el usuario...
Estoy esperando desde el 10 de octubre el reembolso. El usuario no me ha respondido.

Procedo a calificar negativo. Cambio la calificación cuando me entregue el resto del dinero solicitado.

PD: El usuario ya me ha devuelto el dinero.

Última edición:
envío MP por caída de cuenta

Hola como sería el negocio que garantías das?

tienes cuentas disponibles, mandame MP

Hola, me interesa adquirir por el momento una cuenta para probar, y si funciona bien adquirir algunas cuentas más... espero respuesta

Te dejo mp, tengo una caída de cuenta, quedo a tu espera

cuenta sustituida por una nueva,no puedo decir nada malo del usuario sin saber que pasó

Cuenta adquirida sin complicaciones por 7 meses. Hasta ahora todo correcto.

aun hay disponible? me interesa una de un mes

Son ultra hd?

hola, tienes disponible ahora?

llevo mas de 25 días esperando que el usuario resuelva con una cuenta que no duro ni 3 días

envío MP por caída de cuenta @Blume

Te deje un mensaje privado

Estoy interesado en una cuenta de 7 meses, envíame MP con los pasos a seguir por favor.

todavía está disponible? solicito una cuenta 4 pantallas.

Llevo una semana esperando por el vendedor en que aplicará el tema de la garantía, nunca respondió ni mis MP ni mis menciones ni nada. Sinceramente no entiendo el punto de indicar de que tu servicio es estable y que ofreces una garantía cuando claramente no lo haces?. Con que seguridad podría comprar una cuenta de 3, 4, 7 o 12 meses si no tengo ni siquiera la garantía de que me puedan reponer ni un mes. Lamentable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.