pottermore
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Favor escribirme un DM con los proyectos hechos, no me pidan info hasta yo verificar esto. Al final escogeré al que mejor considere que cumpla y tenga la experiencia necesaria ya que no puedo perder tiempo en esto.
Hola busco programador Experimentado para un proyecto de creación de una página web para un Rent a Car, la web de integrar un sistema de reservas Online de vehiculos el cual deberá ser gestionado en un sistema completo de gestión de Caja, facturación y manejo de información y record de los clientes.
La web deberá ser simple y con un diseño actualizado y compatible, la gestión interna debe ser gráfica, amigable y automatizada, podemos utilizar un sistema existente e integrarlo a las necesidades de esta empresa.
Este proyecto es serio y ocupo una persona con conocimientos plenos ya que se firmara un contrato formal con quien logre cumplirlos requemientos, a la misma vez la persona debe de tener conocimientos de diseño web ya que ocupo una pagina funcional pero con diseño y animación impecable.
Interesados favor enviar su carpeta de trabajos de este tipo.
Aquí les dejo la web a actualizar:
www.ok-motors.com
REQUISITOS OBLIGATORIOS:
DISPONIBILDAD COMPLETA
RAPIDEZ
PROACTIVIDAD
DELICADEZA
No me escriban programadores novatos o que solo trabajen en un renglón de programación, la persona que ocupo debe ser experimentado todas las areas de programación, base de datos, diseño, que necesarias para este proyecto.
Hola busco programador Experimentado para un proyecto de creación de una página web para un Rent a Car, la web de integrar un sistema de reservas Online de vehiculos el cual deberá ser gestionado en un sistema completo de gestión de Caja, facturación y manejo de información y record de los clientes.
La web deberá ser simple y con un diseño actualizado y compatible, la gestión interna debe ser gráfica, amigable y automatizada, podemos utilizar un sistema existente e integrarlo a las necesidades de esta empresa.
Este proyecto es serio y ocupo una persona con conocimientos plenos ya que se firmara un contrato formal con quien logre cumplirlos requemientos, a la misma vez la persona debe de tener conocimientos de diseño web ya que ocupo una pagina funcional pero con diseño y animación impecable.
Interesados favor enviar su carpeta de trabajos de este tipo.
Aquí les dejo la web a actualizar:

Reservations - OK Motors
Largest car rental company on the north coast of the Dominican Republic. Large selection of well maintained cars, full comprehensive insurance, low prices.
REQUISITOS OBLIGATORIOS:
DISPONIBILDAD COMPLETA
RAPIDEZ
PROACTIVIDAD
DELICADEZA
No me escriban programadores novatos o que solo trabajen en un renglón de programación, la persona que ocupo debe ser experimentado todas las areas de programación, base de datos, diseño, que necesarias para este proyecto.
Última edición: