Me ofrezco 💻Redacción de Turiales y Guías con Imágenes - No IA✅

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wicb

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, estoy ofreciendo un servicio exclusivo de creación de tutoriales y guías paso a paso con imágenes (De ser posible). Los tutoriales son redactados para que cualquier persona que los lea, los entienda y pueda realizar la acción que se pretende siguiendo los pasos del tutorial. Solo dime la temática que necesitas y con gusto te digo si está a mi alcance realizar el tutorial. No uso IA para realizar los tutoriales y guías.

El precio de cada tutorial o guía es de 1$ neto por cada 100 palabras. (Este precio incluye la búsqueda y edición de las imágenes para que el tutorial quede lo mejor posible). Recibo el pago neto por PayPal.

Si estás interesado en este servicio por favor escribe un Mensaje Privado y deja constancia en el hilo de este tema.

Te envíe Mp

Disponible para la redacción de tutoriales y guías sin utilzar inteligencia artificial.

Disponiblle para redactar tutoriales.

Disponible para hacer traducciones.

Disponible para crear tutoriales.

Disponible para redactar tutoriales.

Disponible para realizar tutoriales.

Me quedo por aquí. Me interesa, pero justo ahora estoy con otras cosas, en cuanto acabe te mando mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás