Ordenar base de datos de manera ascendente

• Autor Autor adamsst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adamsst

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos tengo una pagina web la cual le hago promocion via twitter

googleando por alli consegui la manera de hacerlo y me funciona pero no de la manera que yo espero

la cuestion es simple funciona de la siguiente manera

creas una base de datos alli introduces los twetts que deseas publicar y el codigo en php te los va publicando

pero hay un problema que siempre me envia practicamente los mismos tweets o tiene preferencia por algunos no mencionando otros que son tambien de importancia

en mi base de datos tengo 35 twetts me gustaria que los fuera publicando de uno en uno de manera ascendente osea empiece por el 1 luego el 2 despues el 3 mas adelante el 4 mas tarde el 5 y asi hasta llegar al 35 y se devuelva de nuevo al 1 y siga su ciclo de nuevo pero no consigo como hacerlo

ACA PEGO EL CODIGO ORIGINAL

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
//www.webinfopedia.com
//http://www.webinfopedia.com/auto-tweet-with-oauth-in-php.html esta es la pagina de donde saque la informacion pero en estos instante no funciona la pagina

$consumerKey    = 'mi consumer key';
$consumerSecret = ' mi consumer secret';
$oAuthToken     = 'mi oAuthToken';
$oAuthSecret    = 'mi oAuthSecret';

require_once('twitteroauth.php'); // este es un archivo que me descargue 

$tweet = new TwitterOAuth($consumerKey, $consumerSecret, $oAuthToken, $oAuthSecret);

require_once("db.php"); // este es mi archivo de conexion

$sql=mysql_query("select title from tweets order by rand()");
$showfetch=mysql_fetch_array($sql);
$tweet->post('statuses/update', array('status' => $showfetch['title'] ));

?>

ESTE ES OTRO EDITADO PERO ME DA LOS MISMOS ERRORES TWITTEA PERO DE MANERA ALEATORIA Y CON PREFERENCIA A CIERTOS TWEETS

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
//www.webinfopedia.com
//http://www.webinfopedia.com/auto-tweet-with-oauth-in-php.html

$consumerKey    = 'mi consumerkey';
$consumerSecret = 'mi consumersecret';
$oAuthToken     = 'mi oAuthToken';
$oAuthSecret    = 'mi oAuthSecret';

require_once('twitteroauth.php');

$tweet = new TwitterOAuth($consumerKey, $consumerSecret, $oAuthToken, $oAuthSecret);

require_once("db.php");
$i=0;
$sql=mysql_query("SELECT title FROM tweets ORDER BY id ASC");
while($row = mysql_fetch_array($sql)){
	$showfetch[$i++]['title']=$row;
}
shuffle($showfetch);
$tweet->post('statuses/update', array('status' => $showfetch[0]['title'] ));

?>

sinceramente ya no se que mas hacer

Tengo una duda, una vez que publicas los twetts los marcas como en la base de datos que ya fueron publicados?, esto para que la próxima vez que corra tu script ya no sean tomados en cuenta?

Como ha dicho [MENTION=130235]victrsanchez[/MENTION] ¿Marcas los tweets publicados de algún modo?

Por lo que te entiendo, no sabes de programación, así que se te complica bastante la cosa. Lo idea sería que añadieras una nueva columna a la tabla donde almacenas los tweets y que los uses como referencia para saber si se ha enviado y por donde vas.

Haces un random en cada uno...
arréglalo metiendo la fecha en la que lo publicas y modificas la consulta, o metiendo un campo con nº de veces twiteado y obtienes todos los valores que tengan el menor número de twitts.

Atrás