F
Fox
Hola Betas,
Tenía en mente ordenar los post de un blog en wordpress mediante la cantidad de MeGusta de cada post en Wordpress, navegando en Google encontré un Plugin interesante.
Enlace eliminado
El tutorial en español está aquí.
Enlace eliminado
Ya lo tengo instalado y lo que no entiendo es el modo de uso.
No entendí bien lo que está en negrita 😕
Lo que en sí quiero hacer es crear una página aparte (ejemplo: myblog.com/top10.php) el cual me muestra los 10 post que tengan mas número de MeGusta de Wordpress.
¿Alguién sabe como podría hacerlo?
Gracias.
Tenía en mente ordenar los post de un blog en wordpress mediante la cantidad de MeGusta de cada post en Wordpress, navegando en Google encontré un Plugin interesante.
Enlace eliminado
El tutorial en español está aquí.
Enlace eliminado
Ya lo tengo instalado y lo que no entiendo es el modo de uso.
Uso:
Una vez instalado el plugin, en cada entrada que creas, se añadirá un campo personalizado “facebook_likes”.
Cuando llamas a la función <?php the_content(); ?> el plugin comprueba el número de “me gusta” del post y actualiza este campo.
Si no utilizas la función <?php the_content(); ?> inserta en tu LOOP la siguiente función: <?php update_facebook_likes(); ?>
Para listar los posts según el numero de “me gusta” de Facebook, tu post query (ver la referencia oficial) tiene que ser parecida a esta: <?php query_posts(‘meta_key=facebook_likes&orderby=meta_value’); ?>
No entendí bien lo que está en negrita 😕
Lo que en sí quiero hacer es crear una página aparte (ejemplo: myblog.com/top10.php) el cual me muestra los 10 post que tengan mas número de MeGusta de Wordpress.
¿Alguién sabe como podría hacerlo?
Gracias.