Sugerencia Ordenar/Mostrar Por: Prefijo

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

no se si esto existe, pero yo no he encontrado la forma de hacerlo, lo que me gustaria es poder mostrar los posts por prefijo, por ejemplo en compra/venta de sitios, me gustaria ordenar o solo mostrar los posts SOLO con el prefijo [Compra] y que los demas los oculto por ejemplo.

Al igual que seria en el foro de Redactores, seria interesante una opcion para mostrar solo los prefijo de [Me Ofrezco] y ocultar los demas.

Bueno ahi queda mi sugerencia, a ver que dicen.

Saludos.

eso mismo pregunte yo hace unos meses, y Carlos me lo explicó, lo puedes encontrar abajo, al final de cada foro pone:
Prefijo, le das y eliges el prefijo que desees

Ah muy bueno, yo siempre miraba arriba, nunca se me ocurrio mirar abajo del todo jejej

Ahora que ya se donde esta, me parece perfecto!! no hace falta subirlo arriba la verdad....

Gracias por todo!!!

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás