Ordenar Perfil

• Autor Autor xPomax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xPomax

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos aver si me pueden ayudar a acomodar el perfil de mi foro bueno qui tengo un ejemplo.

attachment.php

Bueno aca dejo como quiero acomodar el perfil:

-NICK DE USER.
-de ahi ya no se que sigue bueno nose si donde esta la imagen de "USUARIO" sea el GRUPO DE USUARIOS o nose.
-aqui va el grado osea subimos de lvl eje: pollito,notavo.principainte.avanzado,etc

bueno ayudenme a comodar. ya que soy nuevito haciendo foros...^^ BUeno gracais de ante mano... !

Eso es muy simple, te vas a la plantilla del postbit_legancy, y a continuación solamente tienes que cambiar de lugar las cosas que has puesto, utiliza contrl+f para buscar las frases y ahora es solo cortar y pegar 😀

Osea nose como es la ubicacion de ese ejemplar entiendes... :S el problema no se que es donde esta la imagen que dice "USUARIO" y donde suben de lvl nose que es por eso pregunto... :S

a que le puso la imagen USUARIO

y para subir el lvl que es el GRUPO o bein el rak user .. :S por eso pregunte ayudenme todavia no e podido solucionar.. T_T

Si me pasaras el link de ese foro sería mas facil, pero creo que las dos imagenes pertenecen al rango del usuario...

Un saludo 😀

Atrás