.org malo para posicionar un negocio?

fa.luis Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Hola. tengo un sitio para mi tienda de buceo, practicamente es tanto SEO Local como posicionamiento web para mostrarme en otras regiones de mi pais y otros paises ya que muchi publico extranjero busca bucear en la isla en donde vivo.
El punto es, siempre que busco Scuba Diving Cozumel en google, todos los sitios relacionados con tiendas de buceo estan con .com no hay ningun sitio relacionado con .net o org lo cual me hace pensar que utilizar que a google no le gustan los org asi que no se si cambiar el nombre mi tienda a alguno que tenga disponible un .com

La prgunta, es importa o no le importa a gogole si es .com o org? cabe mencionar que he visto resultados en google search console como lo siguente:
1647991263049.png


Entonces, no se si continuar con mi proyecto actual o crear/ cambiar el nombre de la empresa para encontrar algun nombre que este disponible para comprar el dominio .com en google.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.318
Ningún dominio es malo, Lo malo es la competencia y lo difícil de posicionar, Se posiciona con un experto en seo, hay que esperar que dicen los demás betas.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.546
Las extensiones de dominio se diferencian entre ellas por la autoridad y por el grado de familiaridad de los usuarios finales. A Google le da igual la extensión (quitando la geolocalización de las extensiones nacionales).

Otra cosa es si un org es recordable o complica la memorización. Y lo segundo si es tan respetable en autoridad como un .com. En mi opinión es menos memorizable, pero goza de buena autoridad por ser una de las tres extensiones comerciales/privadas históricas.
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
.org es una de las extensiones de dominio de nivel superior. Para mi, junto con el .com y .net son las que mejor me posicionan. Si no está posicionando bien tu página no es por la extensión.
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.002
Si tu consulta radica en si la extension en si afecta directa la respuesta es NO. deberias analizar otros factores con un SEO capacitado para evaluar y diganosticar las condiciones internas de tu sitio web
 

joseo10

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
23
Pero una .org o una .net es también mucho menos "cool" y amigable para la gente, ya que no dice que hay un negocio detrás. Mientras que un .com puede utilizarse para cualquier tipo de empresa.
Pero aunque la mayoría de ellos proceden de la categoría genérica, sigo creyendo que .com, .org y .net siempre serán más fuertes que cualquier otro por muchas razones, como la sólida reputación que se han forjado con el tiempo.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.844
Las extensiones nacionales suelen ayudar un pelin al rankear nacional más nada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba