¿.org vs .com.mx Cuál comprarían?

miricardo Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno encontré un buen dominio excelente diría yo, y tngo disponibles el .org y el .com.mx ¿Cuál compraría ustedes?

Está encofado a gente mexicana, aunque no faltará alguno que otro de otro país que visite... O compro ambos? ... De cualquier forma diganme el orden que preferirían ustedes,

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.com un saludo.. tqm

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Bueno encontré un buen dominio excelente diría yo, y tngo disponibles el .org y el .com.mx ¿Cuál compraría ustedes?

Está encofado a gente mexicana, aunque no faltará algun
o que otro de otro país que visite... O compro ambos? ... De cualquier forma diganme el orden que preferirían ustedes,

.com un saludo.. tqm

Te recomiendo .com.mx

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Qué difícil situación la mitad vs la mitas :(

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
recuerda que el com.mx es para mexico asi que si vas a crear una web con contenido solo para mexico es la mejor opción, si la web tiene contenido para todos los países entonces el .org

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Es una temática de turismo en México, ahi personas de otros países que vienen acá así que....

recuerda que el com.mx es para mexico asi que si vas a crear una web con contenido solo para mexico es la mejor opción, si la web tiene contenido para todos los países entonces el .org

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Si es de turismo yo iría por el .com o incluso el .mx

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
.org si es factible que tengas visitas de fuera

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Es una temática de turismo en México, ahi personas de otros países que vienen acá así que....

Entonces no te recomiendo el .org , como que no lo veo bien un .org en turismo pero si tienes una buena key entonces SI. De lo contrario te recomiendo un .com
el .com.mx se posiciona mas rápido en mexico.

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
¿Tu sitio está centrado para México? (70 - 80% de tráfico) .com.mx ¿Por qué tantas vueltas para ello?

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
.com.mx si está enfocado para mexico y .org para todo el mundo :welcoming:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Sin pensarlo .com.mx son los mejores e incluso que los .org, por lo personal me resulta mejor un .com.mx

Jonic

Gamma
Programador
Desde
23 Nov 2013
Yo me iría por el .org, me parece que se ve mejor en una web con la ventaja de que es un dominio limpio sin ningún subdominio como el .com.mx, aunque al final todo depende de lo que publiques y como manejes tu sitio.

Última edición:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
.org es la mejor opción pero por si acaso mejor compra ambos dominios.

Saludos