Orgabizar excel en google drive

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches. Alguien me explica porque cuando guardo/sobrescribo archivos en excel em vez de sobreescribirse el archivo, se crean nuevos archivos excel haciendo que sea un desastre total mi drive?
Asi es imposible tener organización y saber cual es el archivo bueno y demas.

Nose si es que hago algo mal o que, yo edito todo desde el google drive en Excel ditectman

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-01-02-43-54-083_com.google.android.apps.docs.webp
    74,4 KB · Visitas: 11
Hola, parece que estás guardando como un nuevo archivo en lugar de guardar los cambios en el archivo existente. Cuando termines de hacer cambios en tu archivo Excel, simplemente cierra la ventana o pestaña y los cambios se guardarán automáticamente en tu archivo existente en Google Drive. No necesitas seleccionar "Guardar como" a menos que quieras crear un nuevo archivo. Recuerda también que Google Drive guarda versiones anteriores de tus archivos, así que puedes revisar el historial de revisiones si necesitas volver a una versión anterior.

Eso mismo hago, y me lo sigue guardando como archivo nuevo

Edito la plantilla desde el celular, y cuando guardo, pues se guarda como archivo nuevo

Eso mismo hago, y me lo sigue guardando como archivo nuevo

Edito la plantilla desde el celular, y cuando guardo, pues se guarda como archivo nuevo
Si estás usando la aplicación de Google Sheets en tu celular, intenta verificar si tienes la configuración de sincronización activada. Si está desactivada, puede que los cambios no se estén guardando correctamente en el archivo original. Revisa también si tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu Google Drive, en caso de que esto esté afectando.