Dimesino
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que bueno bro, me alegro por ti tambien, mis cuentas no tienen ninguna conexion y subieron mucho y casi al mismo tiempoa mi me a pasado exactamente igual, en las ultimas dos semanas he crecido como 40000 seguidores cuando lo normal hubiesen sido 8000 o 10000
no bro yo no hago reels, y si los reels hacen que la cuenta tenga mas alcance, no los hago porque tengo muchas cuentas que atender aparte lo de instagram no es lo principal para mi entonces no tengo tiempo para crearle contenido 👍Los reels hace que la cuenta tenga más alcance y por ende seguidores
se sigue ganando dinero con instragram? yo sinceramente lo deje al final mucho esfuerzo y poca recompensa (la gente no compra nada de tus historias ni suele hacer caso a las publis)
gane mas en tiktok en 2 meses que en instagram en 1 año
Como generas esos ingresos? con pagina web o menciones a otras cuentas?Pues yo saco entre 500 a 1000$ mensuales
Sacas ese dinero con menciones???saco entre 500 a 1000$ mensuales
Como generas esos ingresos? con pagina web o menciones a otras cuentas?
Saco dinero con menciones... la cuenta es grande tiene mas de 2 millones de seguidores activos, con pagina web se saca mas pero tienes que poner cosas como "como alargar el nepe" haz clic aqui, y luego en la pagina mientras este la historia editas la pagina para que le de clic en el adsense y luego de varias horas edita la pagina normal para que no tengas Ban de adsense y hace facil con muchas visualizaciones ojo puedes hacerte unos 5000$ mensuales, yo no lo hago pero conzoco quien lo hace y gana eso, informacion buena y gratis aprovechen 😂Sacas ese dinero con menciones???
Ahh ok 2 millones de seguidores...Saco dinero con menciones... la cuenta es grande tiene mas de 2 millones de seguidores activos, con pagina web se saca mas pero tienes que poner cosas como "como alargar el nepe" haz clic aqui, y luego en la pagina mientras este la historia editas la pagina para que le de clic en el adsense y luego de varias horas edita la pagina normal para que no tengas Ban de adsense y hace facil con muchas visualizaciones ojo puedes hacerte unos 5000$ mensuales, yo no lo hago pero conzoco quien lo hace y gana eso, informacion buena y gratis aprovechen 😂
si yo hacia menciones pero lo que pasa es que nadie interactuaba con el contenido.. es decir ponia una historia de comprar unos auriculares y igual hacia clic el 2% y nadie compraba... y claro me hacia sentir mal por el que habia pagado la publicidad... en tu caso sabes si tus promociones convierten algo?Saco dinero con menciones... la cuenta es grande tiene mas de 2 millones de seguidores activos, con pagina web se saca mas pero tienes que poner cosas como "como alargar el nepe" haz clic aqui, y luego en la pagina mientras este la historia editas la pagina para que le de clic en el adsense y luego de varias horas edita la pagina normal para que no tengas Ban de adsense y hace facil con muchas visualizaciones ojo puedes hacerte unos 5000$ mensuales, yo no lo hago pero conzoco quien lo hace y gana eso, informacion buena y gratis aprovechen 😂
Si eso es otra cosa si no covierte se te va el cliente pero llega otro, pero a los que les hago hay uno que convierte muchisimo estoy incluso que abro el mismo negocio y lucrarme massi yo hacia menciones pero lo que pasa es que nadie interactuaba con el contenido.. es decir ponia una historia de comprar unos auriculares y igual hacia clic el 2% y nadie compraba... y claro me hacia sentir mal por el que habia pagado la publicidad... en tu caso sabes si tus promociones convierten algo?
De que temática es tu instagram de 2M amigo? cuanto cobras por menciones o tienes algún paquete con precios?Si eso es otra cosa si no covierte se te va el cliente pero llega otro, pero a los que les hago hay uno que convierte muchisimo estoy incluso que abro el mismo negocio y lucrarme mas
Es lo que te pasaria exactamente si lo haces. Si le ganas muy bien asi. Aprovecha ese momento y no inventes metiendo promo.podria hasta mas pero no voy a putear la cuenta metiendole pura promo y que luego se me queme
mis precios son baratos la tematica lo dije arriba ojo la foto que puse no es de mi cuenta de 2m sino de otraDe que temática es tu instagram de 2M amigo? cuanto cobras por menciones o tienes algún paquete con precios?
claro bro tengo muchos años en instagram y es asi si le meto muchisima promo la cuenta morira por eso lo hago con cautela y sin excedermeEs lo que te pasaria exactamente si lo haces. Si le ganas muy bien asi. Aprovecha ese momento y no inventes metiendo promo.
Vale amigo, y felicidades por tu cuenta! Exitos 😎claro bro tengo muchos años en instagram y es asi si le meto muchisima promo la cuenta morira por eso lo hago con cautela y sin excederme