Organiza tus procesos SEO y link building

Linkbird Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2014
Hola a todos,

Hace algún tiempo que acompaño los temas del foro, nunca publique, pero me gustaría que le echen un vistazo a mi nuevo proyecto linkbird.com, creo que va al encuentro de las necesidades que se publican aquí y me gustaría saber la opinión de ustedes como expertos.

Gracias.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Eso si es un PROYECTO, felicitaciones :encouragement: yo bajaría las precios o descuentos y en versión spanish :encouragement:

Linkbird

Curioso
Desde
16 May 2014
Hola Bruno, gracias!!! nos ha costado mucho pero creo que esta bastante bien, versión spanish para muy prontito, sólo nos faltan más usuarios de habla hispana para acelerar con el proceso :).

Sobre precios y descuentos, pues es una cuestión de hablar.

sk10

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
La verdad que pinta bastante bien, yo pienso que uno de los problemas de este tipo de herramientas es que para una persona que gana 200$ al mes (que suele ser la media) con internet le supone mucho mensualmente soltar ese dinero. Quizas si se bajara un poco mas el precio en lugar de tener 1000 usuarios a precio de 70 $ (por poner un ejemplo) se tendria 3000 usuarios a precio de 40$. Aunque claro todo esto son numeros y lo mismo no compensa. Saludos y enhorabuena por tu proyecto.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Muy buen sitio Linkbird, aunque yo colocaría los precios más bajos. De esa forma, tendrás clientes asegurados. :encouragement: Es una simple opinión.

¡Mucha suerte en tu proyecto! :)

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
me registre y estoy probando el trial, esta muy bien la herramienta :encouragement:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¡Wow! Pinta genial, lo uso a lo largo de la semana :D ¡Super bienvenido!

zeoss

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2012
También me uno a que realmente pinta muy bueno.

Aunque, con mi presupuesto se me hace como muy caro....

Linkbird

Curioso
Desde
16 May 2014
Hola a todos, muchas gracias por el buen feedback, les agradezco muchimo, por favor a la hora de realizar el trial dejen datos reales para poder enviar manuales e información para facilitarles la experiencia.

Sobre precios, es una cuestión de hablar.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Hola a todos, muchas gracias por el buen feedback, les agradezco muchimo, por favor a la hora de realizar el trial dejen datos reales para poder enviar manuales e información para facilitarles la experiencia.

Sobre precios, es una cuestión de hablar.

Te recomiendo que los cuelgues en la propia web, en un subdominio faq o algo así, no nos gusta recibir emails y ya nos llegan bastantes, jeje.

Linkbird

Curioso
Desde
16 May 2014
Te recomiendo que los cuelgues en la propia web, en un subdominio faq o algo así, no nos gusta recibir emails y ya nos llegan bastantes, jeje.

Ya te entiendo, contamos con un área de Faqs pero dentro de la herramienta, la cuestión es que ni todos leen o llegan entonces es más difícil mostrar el valor, pero tienes razón con lo de los email :encouragement: punto a tener muy en cuenta.

Linkbird

Curioso
Desde
16 May 2014
Buenos días a todos, quiero compartir con ustedes nuestro nuevo vídeo de presentación (tiene 2 semanas) donde podrán ver que van a encontrar en Linkbird y que soluciones ofrecemos https://www.youtube.com/watch?v=PJtEKazO9PM

Saludos.

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 14:44 ----------

Adjunto una pequeña presentación sobre la herramienta Linkbird.com en breve como se buscan y obtienen links de calidad rápidamente.

Saludos y gracias a todos los que ya pidieron el trial y están trabajando en la herramienta, gracias :encouragement:!!!

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 14:46 ----------

Presentación Organizar tu SEO y Linkbuilding - Linkbird

Linkbird

Curioso
Desde
16 May 2014
Tengo muy buenas noticias para todos los interesados en la herramienta, para más información contactar vía el foro, después de discutir las opiniones que dejaron sobre el precio tengo novedades para los interesados.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Acaban de darme la tutorias personalizadas,
La herramienta es muy amplia, y se merece la pena, para hacer y llevar un control estupendo para tu SEO natural :encouragement:

Pidan su trial que el soporte les enseñara todo lo necesario, que no es poco,
como les digo la herramienta tiene muchas funcionalidades y esta hecha para seos y agencias de marketing a nivel profesional.

de paso dejo el link: https://www.linkbird.com/en/

Linkbird

Curioso
Desde
16 May 2014
Hola a todos, necesito un freelancer con experiencia en link building, con experiencia y buen portafolio para el proyecto de un cliente.

Enviar: portafolio y precios

Saludos

Linkbird

Curioso
Desde
16 May 2014
No entendí tu pregunta pero me imagino será que tipo de página es, es una tienda online y si hay interés enviar mensaje privado.