Organización de bloggers para reseñas y enlaces de calidad

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola, buenas tardes, ayer por la noche no pude apenas dormir pensando en una gran estrategia que he decidido compartir con este foro, creo que es un gran plan, como seo la parte más dura, difícil y confusa ha sido la de "Linkbuilding" como ya llevo un tiempo visitando el foro, me he dado cuenta el potencial que tienen los blogs aqui, cada usuario tiene uno, es tremendo. Estonces se me ha ocurrido algo, estupendo.

Explicación

Haré un banco de bloggers que tengan blog o blogs, y lo organizaré por categorías muy muy especializadas, cada blogger tiene que decirme, el precio que tiene en su blog una reseña, imaginaros que tiene ilimitados enlaces, ilimitadas imagenes o lo que querais, el caso, una reseña, ahora os digo algo como seo se perfectamente que dan igual los enlaces que tengan la reseña, y que puede perjudicar solo poner los esenciales más que nada al visitante que pueda interesarse por la reseña en si. Además tenéis que decirme a cuanto vendéis un enlace en vuestra web. Negociaremos un precio y llegaremos a una conclusión por privado, yo anotaré vuestros correos, vuestros blogs, los precios, todos los datos...

Ganancias para los bloggers

Podréis disfrutar de reseñas profesionales, que aportan contenido de valor a vuestro blog, y además de ello os pagan por publicarse, además serían de webs de temñatica similar lo cual aumentaría la relevancia de vuestras webs ya que aputar enlaces salientes a webs con temáticas similares afecta positivamente al posicionamiento y Google lo ve como una muestra, además olvidaos de enlaces a webs sin relevancia todos los enlaces contratados seran de total relevancia. Vale cualquier tipo de temática por especifica que sea, a la que yo mismo le asignaré varias categorías con o sin vuestra ayuda. Además conseguireis algo mucho mejor, continuas reseñas y compra de enlaces, aseguradas dependiendo de la demanda de vuestra categoría.

Ganancias para contratadores

Una vez acabe el proceso de seleccion en el que incluire aproximadamente unos 1500 blogs, (es un proceso largo), los contratadores empezarán a contactar conmigo, ya que seré como una especie de banco de bloggers en contacto directo sin intermediarios empresariales entre "Blogger y Contratador", al tener un directorio interno relevante y muy especializado, obtendrán tanto ellos como los bloggers una mayor efectividad, ya tendran que olviarse de las costosas búsquedas de blogueros por separados, interminables que tardan muchisimo tiempo para conseguir poco. Gracias a esto conseguira de forma totalmente fácil un gran número de reseñas o enlaces, de blogs de su misma temática, es decir, la perfección del linkbuilding.

¿Que gano yo organizando todo esto?

El linkbuilding es un servicio adicional cuando me contratan, me veo superapurado para encontrar enlaces de blogeros tardo muchisimo tiempo y cuesta demasiado esfuerzo. De esta forma podre ofrecer a mis clientes, muchisimos enlaces cualificados, en muy poco tiempo sin apenas esfuerzo. El esfuerzo solo lo tendré que hacer una vez. Ahora.

APUNTAROS

Para apuntarse a mi idea, que beneficiará a toda la comunidad de forobeta, pues imaginad, necesitais 10 reseñas de "Viajes" vais ami y me decis necesito "10 reseñas de viajes" le doy el precio que tienen, el pagerank y alexa de cada web... y ya esta. Todo solucionado, yo contacto con los bloggers le doy el dinero, les paso la reseña, y PROCESO TERMINADO!!!!

Formulario de inscripción:
- Nombre del blog:
- Descripción:
- Temáticas:
- Alexa Rank:
- Pagerank:
- Precio por reseña enlaces, texto, imagenes ilimitados (No se abusara es poniendo el peor caso):
- Precio por enlace tiempo ilimitado (OPCIONAL):

Contactarme una vez publiqueis esto AQUI, por mp mandandome vuestro MSN, si no teneis, pues vuestro Google Talk, y si no teneis por último, vuestro Skype.

PORFAVOR, EL MSN ES LA MEJOR FORMA Y MÁS RÁPIDA, LAS OTRAS SON ALTERNATIVAS.

Muchas gracias a todos.

Última edición:
No entendí mucho, de todas maneras supongo que es una buena iniciativa (por lo que entendí), pero... podrías explicarme un poco mejor de que trataría??

Es una especie de directorio invisible por categorías muy concretas de blogs, que permite a los contratadores comprar "x" número de reseñas de una temática determinada, con facilidad.

colega.
Pagar de 3 a 5 usd por una reseña en un blog de alexa mundial 60mil...
con las caracteristicas que pides ( enlaces ilimitados en cada reseña ) me parece un abuso. Pero bue.

Como tu pagas 3 yo cobro 20 minimo dependiendo dle tema naturalmente jamas llegaremos a un acuerdo XD
Un cordial Saludo

mmm A ver, mryin yo recuerdo haberte contratado una reseña por 3$ hace tiempo...
Además lo de enlaces ilimitados es solo para que no hya problemas despues preo seran 2 o 3 como en todas las reseñas

Atrás