Organización de contenidos en Wordpress de forma eficiente

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, yevo los 3 últimos años dándole caña a Blogger, y he conseguido blogs bastante interesantes, pero ya me decidí a pasarme a Wordpress. Tiene algunas ventajas frente a Blogger que considero claves para avanzar más en mis objetivos.

Mi primera idea con mi primer blog es crear un blog (llevaría foro también), pero con una buena base de datos que sea fácil de ir llenando. Quería saber si hay alguna forma mejor que el uso de categorías, que limita lo que yo llamaría sub-categorías.

Por ejemplo: Blog de discotecas

>Discotecas
.............>discotecas en madrid
.............>discotecas en valencia
..............................>discotecas para mayores de 40
..............................>discotecas pubs
..............................>discotecas para jóvenes
..............................................................>discotecas de house
..............................................................>discotecas de musica latina

Quería saber si existe alguna forma de gestionar así una base de contenidos. Lo siento si estoy muy pez, debo admitir que justo hoy he empezado con Wordpress y ya estoy aprendiendo bastante pero, claro, esto es cuestión de ganas y perseverancia.

Saludos y gracias

Última edición:
Hola trucosparavender, sino te gusta la manera de crear categorías y sub-categorías, de que otra forma pretendes hacerlo? Yo creo que esa opción es la más indicada y correcta de clasificarlo. Además posiciona muy bien en Google si lo complementas con el plugin All in one SEO Pack.

Salu2

Albert.

Hola trucosparavender, sino te gusta la manera de crear categorías y sub-categorías, de que otra forma pretendes hacerlo? Yo creo que esa opción es la más indicada y correcta de clasificarlo. Además posiciona muy bien en Google si lo complementas con el plugin All in one SEO Pack.

Salu2

Albert.

La forma me encanta! es la leche! pero yo quiero sub-categorías dentro de cada categoría, y posiblemente sub-sub-categorías, es decir, como hago eso en wordpress?

Bueno la respuesta era muy fácil, pero es que no lo sabía 😡 Con la opción "superior" se pueden crear las subcategorías. En cuanto marcas una categoría superior, esa categoría pasa a ser subcategoría de la misma.

Lo pongo para aquellos que recién empiecen con Wordpress y no lo sepan.

Atrás