Rodolfo Rivera
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, en esta oportunidad traigo una duda referente a la geo localización para una web se que se puede colocar un geoip con php pero mi pregunta es mas referente a como organizar la web ?
PD: es primera ves qe hago esto así. Por lo general solo creo una versión para español y otra para ingles y listo pero un cliente me pregunto sobre este tipo de redireccionamiento y pues no me pagara nada pero por cortesia y aprendizaje lo quiero realizar, la cosa es que a el le preocupa en cuanto a posicionamiento a nacional es decir yo pensé en organizarlo así:
Para Colombia www,ejemplo,com/co/
Para Venezuela www,ejemplo,com/ve/
Para México www,ejemplo,com/mx/
Y para los internacionales ya sea Español o Ingles
Para Español www,ejemplo,com/es/
Para Ingles www,ejemplo,com/en/
Pero luego me cuestione en si seria la forma correcta por que tambien puedo hacerlo con sub dominios y queda algo mas organizado así:
Para Colombia co.ejemplo.com
Para Venezuela ve.ejemplo.com
Para México mx.ejemplo.com
No se si me explico de todos modos estoy al pendiente a cualquier respuesta 😉 saludos!
PD: es primera ves qe hago esto así. Por lo general solo creo una versión para español y otra para ingles y listo pero un cliente me pregunto sobre este tipo de redireccionamiento y pues no me pagara nada pero por cortesia y aprendizaje lo quiero realizar, la cosa es que a el le preocupa en cuanto a posicionamiento a nacional es decir yo pensé en organizarlo así:
Para Colombia www,ejemplo,com/co/
Para Venezuela www,ejemplo,com/ve/
Para México www,ejemplo,com/mx/
Pero luego me cuestione en si seria la forma correcta por que tambien puedo hacerlo con sub dominios y queda algo mas organizado así:
Para Colombia co.ejemplo.com
Para Venezuela ve.ejemplo.com
Para México mx.ejemplo.com
No se si me explico de todos modos estoy al pendiente a cualquier respuesta 😉 saludos!
Última edición: