Organización de varios sitios en un host compartido?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, me contraté un plan de banahosting compartidoy tengo pensado agregar algunos sitios alli...

mi pregunta es como los organizo ya q como veo tengo una sóla cuenta FTP q ingreso con:

Servidor: mi sitio principal
Usuario: El único q tengo
Pass: **********

1) siempre accedo usando servidor "sitio principal" al ftp aunque luego agrege más sitios?

2) Mi ideo era crear varias carpetas dentro de public_html y allí meter los distintos sitios:

ej:
public_html/blog1/
public_html/forochico/
public_html/webpersonal/

Pero resulta que haciendo esto la página de incios me queda:
midominio.com/blog1/
otrodominio.com/forochico/

y quisiera que quede:
midominio.com/
otrodominio.com/

Muchs gracis!

1) Puedes seguir accediendo con "sitio principal" o crear cuentas ftp para cada sitio desde el cpanel.

2) Creo que no has entendido muy bien como funciona lo de los dominios y el hosting o tal vez yo no entiendo lo que quieres decir xD. Pero para tener midominio.com/ otrodominio.com/ es necesario que compres esos dominios ya sea en banahosting o en otro lado y los agregues a tu hosting desde el cpanel. Cuando hagas esto desde el ftp verás la carpeta www con cada uno de los dominios añadidos. Así como lo estás haciendo lo único que logras es crear directorios dentro del sitio.

Gracias, la verdad que me estoy iniciando en esto...

1) veré lo de las cuentas ftp, así me queda más organizado, creo.

2) Ya tengo los dominios comprados, creo que borraré lo que instalé y empezaré de nuevo como tu dices y no instalarlo en una carpeta y revisar lo de la carpeta www.

El contenido que subo queda duplicado en /public_html/ y en /www/ porque lo veo en estas dos carpetas ?

Gracias

son lo mismo, la www es un acceso directo si no me equivoco o algo por el estilo.

son lo mismo, la www es un acceso directo si no me equivoco o algo por el estilo.

Excelente, o sea que si elimino algo de public_html se devería eliminar de /www/

Seguiré haciendo pruebas!

Saludos!