Penalizacion en Host compartido

frankito53 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2015
Hola a todos, quería consultarles lo siguiente, a ver a quien le ha sucedido.
Tengo un host compartido de Banahosting con 15 webs aproximadamente. Google me ha penalizado un sitio web por spam y me paso que han caido las visitas de 4 o 5 de los sitios webs.
Esto es por estar todo en un hosting compartido?
Que solucion creen posible para solucionar esto?

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
¿Tenías las webs vinculadas a WMT o tenían analytics? Cuando hacen revisiones a esos pendejos les da por revisar todas las páginas webs del usuario y penalizarlas así no vean nada raro.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
No tenian analytics. Si estaban vinculadas en webmaster tools.

Allí está la respuesta, el revisor entró a ver una web que quizás si infringía las políticas, pero entró a tu cuenta en WMT y penalizó todas las que se encontraban allí, solo por tener el mismo diseño o la temática, hizo la suposición que todas podrían tener la misma falta y las mandó al fondo.

Te lo digo porque me han mandado al fondo en cadena todos los sitios en WMT, los mensajes de alerta llegaban con 1 minuto de diferencia entre una y otra web, así que revisión extensa no hizo.

frankito53

Gamma
Desde
4 Nov 2015
Allí está la respuesta, el revisor entró a ver una web que quizás si infringía las políticas, pero entró a tu cuenta en WMT y penalizó todas las que se encontraban allí, solo por tener el mismo diseño o la temática, hizo la suposición que todas podrían tener la misma falta y las mandó al fondo.

Te lo digo porque me han mandado al fondo en cadena todos los sitios en WMT, los mensajes de alerta llegaban con 1 minuto de diferencia entre una y otra web, así que revisión extensa no hizo.

Si, me ha penalizado webs de la misma temática. Algunas infringian politicias pero otras no.
No me han llegado mensajes de penalizacion manual como para poder apelar.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Si, me ha penalizado webs de la misma temática. Algunas infringian politicias pero otras no.
No me han llegado mensajes de penalizacion manual como para poder apelar.

Revisa en WMT si tienes algún aviso de acción manual, a veces esos correos no llegan a tu gmail, a veces demora horas o días desde que te penalizaron.

frankito53

Gamma
Desde
4 Nov 2015
Revisa en WMT si tienes algún aviso de acción manual, a veces esos correos no llegan a tu gmail, a veces demora horas o días desde que te penalizaron.

De los 4 dominios que penalizo, solo 1 me marca que fue penalizado el resto no dice nada.
Pero bueno ya se que el problema puede ser ese, si es que a ti tambien te ha pasado.

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Has realizado backlink entre las webs en el hosting compartido ? Posiblemente sea eso

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí