¿Organizador de contraseñas y pass ?

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
No recomendado
Hola .
hoy vengo con la consulta para saber si alguien conoce un programa o algo , que me ayude a organizar mis contraseñas , correos , usuarios etc.

Mi problema es que siempre olvida todo , y siempre me registro en diferentes web con diferentes usuarios y a si y cuando necesito entrar a esa web ya no se ni donde lo anote ni con que correo o si ya me dieron ban o cosas as .

si alguien sabe de un programa o extension se lo agradeciria mucho . :encouragement:

Excel es muy pesado
bloc de notas se me confunden :fatigue:

Hola amigo yo uso Last Pass y hasta la fecha no he tenido problemas

le instalas una extencion al navegador y guardas todo

Espero te sirva [MENTION=140909]agiramx[/MENTION]
30c81ee26053419cb0c785bf781faa92.png

Yo así soy amigo muy olvidado.

Te recomiendo lastpass

Ya tengo creo 2años usando esa web y sus app y todo excelente muy confiable y todo

Checala y me cuentas ahí solo creas tu usuario y contraseña y te olvidas de lo demás.

Hola amigo yo uso Last Pass y hasta la fecha no he tenido problemas

le instalas una extencion al navegador y guardas todo

Espero te sirva [MENTION=140909]agiramx[/MENTION]
30c81ee26053419cb0c785bf781faa92.png

OHHH 😱😱😱

Gracias parece ser lo que buscaba gracias de nuevo . :encouragement::encouragement::encouragement:

Creo que mientras escribias yo también lo hacía jeje pero buena recomendación [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

Lastpass
Y metele seguridad extra... Lo uso hace años y cero problemas, salvo el año pasado creo, olvide el pasword, y mediante un bug en la extensión de firefox logre recuperar todos(ahora ya no se puede) Es la primera vez que me alegré de que algo no anduviera bien!!! 😛7:

Ahora cada mes o dos meses le hago un backup a todo, lo descargo y lo encripto con AxCrypt, luego lo dejo en mi carpeta de dropbox.

Roboform, lo mejor

Yo la verdad no recomiendo lastpass, tener tus contraseñas en la nube no es muy seguro hace unos meses ellos sufrieron un ataque y dejaron al descubierto miles de cuentas. Yo prefiero usar keepass que guarda mis password en mi PC ademas cuenta con extensión para chorme para agregar rápidamente los forms, recomendada.

Yo la verdad no recomiendo lastpass, tener tus contraseñas en la nube no es muy seguro hace unos meses ellos sufrieron un ataque y dejaron al descubierto miles de cuentas. Yo prefiero usar keepass que guarda mis password en mi PC ademas cuenta con extensión para chorme para agregar rápidamente los forms, recomendada.

Pero al tener una extensión en chrome no crees que seria vulnerable?

Pero al tener una extensión en chrome no crees que seria vulnerable?

Bueno pues yo hasta ahora lo he usado así y no he tenido problema. Igual la extensión solamente toma los datos desde keepass no se conecta a ningún lado, por ahí vi su código de fuente así que la veo mas segura que lastpass.

Yo uso firefox y chrome guardando las contraseñas, hay unas historiales, en chrome tengo 122 y en firefox 89.
evernote para las notas importantes
hace un tiempo, use lastpass, no me gusto por su estructura y pop up molestosos.

la nube es segura, yo no tuve problemas. Igual mis pass son muy cómicos.

Archivo de texto escondido entre archivos y carpetas en tu cuenta de Google Drive (?? esa es mi técnica

Yo uso 1Password y me va muy bien. Es multiplataforma y tienes extensiones para todos los navegadores y versión Android y iOS.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

yo uso roboform, es excelente

Atrás