C
carmaruiz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado mirando en el foro y existen interminables listados de directorios de webs, sin embargo no todos valen y no todos son iguales. Puesto que están en temas diferentes repartidos, me gustaría pegarme la paliza de recoger todos en una tabla o base de datos y que entre todos los que quieran participar comencemos a descartar (porque no funcionan) o por el motivo que sea para quedarnos con una lista buena y revisable constantemente.
Para ello me gustaría conformar un pequeño equipo que quiera participar en esta tarea. Tampoco mucha gente, la suficiente para organizar y repartir el trabajo y disponer luego de una buena lista. Hacerme privados y una vez seamos unos cuantos cerraremos el grupo. Me gustaría trabajar con gente que resida en España, por comodidad y porque creo que el publico de otros países busca otras cosas y yo quiero potenciar webs en España para el publico español. No se descartan directorios de otros paises, pero muchas veces la misma temática en un país u otro no interesa.
Todos aquellos que quieran participar que me envien un MP.
Para ello me gustaría conformar un pequeño equipo que quiera participar en esta tarea. Tampoco mucha gente, la suficiente para organizar y repartir el trabajo y disponer luego de una buena lista. Hacerme privados y una vez seamos unos cuantos cerraremos el grupo. Me gustaría trabajar con gente que resida en España, por comodidad y porque creo que el publico de otros países busca otras cosas y yo quiero potenciar webs en España para el publico español. No se descartan directorios de otros paises, pero muchas veces la misma temática en un país u otro no interesa.
Todos aquellos que quieran participar que me envien un MP.