Organizando directorios de Webs

• Autor Autor carmaruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmaruiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado mirando en el foro y existen interminables listados de directorios de webs, sin embargo no todos valen y no todos son iguales. Puesto que están en temas diferentes repartidos, me gustaría pegarme la paliza de recoger todos en una tabla o base de datos y que entre todos los que quieran participar comencemos a descartar (porque no funcionan) o por el motivo que sea para quedarnos con una lista buena y revisable constantemente.

Para ello me gustaría conformar un pequeño equipo que quiera participar en esta tarea. Tampoco mucha gente, la suficiente para organizar y repartir el trabajo y disponer luego de una buena lista. Hacerme privados y una vez seamos unos cuantos cerraremos el grupo. Me gustaría trabajar con gente que resida en España, por comodidad y porque creo que el publico de otros países busca otras cosas y yo quiero potenciar webs en España para el publico español. No se descartan directorios de otros paises, pero muchas veces la misma temática en un país u otro no interesa.

Todos aquellos que quieran participar que me envien un MP.

Atrás