Organizar tu SEO y Linkbuilding

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, estoy un poco confundido y nervioso porque tengo que lograr posicionar 30 keys osea 30 sitios diferentes, en el TOP 5 de Google, son todas keys faciles pero igual me gustaria tener todo organizado.

Como me recomiendan organizarme para el proceso y para ir teniendo anotado los links que le hago a cada sitio y algunos detalles mas.

Me recomiendan usar excel? o hay alguna herramienta mas útil?

Saludos

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la Pregunta

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Se que mi respuesta no te será de mucha ayuda, pero creo que no tendrias que buscar una herramienta que te permita tener todo ordenado y en mente, ya que precisamente son herramientas estándares, sea cual sea, y por lo tanto no es que las mismas se amoldan a tu trabajo, sino que terminarás vos amoldándote a las mismas! Quizás dejes algo sin anotar, quitás le des más importancia a alguna cosa que a otra sin querer, quizás puedas encontrar una que te permita poner más o menos todo, pero a la vez sea muy lenta en cuanto a tener que cambiar/agregar/quitar datos periódicamente y ese tiempo, es tiempo que tienes que ahorrar porque si trabajas con 30 webs simultáneamente, tendrás poco tiempo!

Qué quiero decir? Si bien no es lo mejor, creo que tendrías que no solo buscar por tu propia cuenta, sino que además intentar usar varias herramientas donde en cada una pongas datos aislados pero que con solo leerlos te des cuenta de qué son! yo soy de usar mucho archivos de texto (.txt) ya que uso notepad++ ya que tiene algunos estilos, me permite trabajar con hojas y es más cómodo que el editor normal, pero tanto en esa herramienta como con excel y demás, tengo muchas cosas donde simplemente elijo un lugar de la hoja y pongo datos por poner, numeros aislados, enlaces aislados o lo que sea, total yo me entiendo y siempre tengo todo en mente! Por ejemplo, uno de los tantos .txt que tengo es sobre las cosas que hay que hacer en distintos períodos de tiempo! Día, semana y mes son mis principales metas! Para el día tengo que crear X cantidad de enlaces en Y sitios para Z sitios! En la semana no solo tengo que terminar con la creación de enlaces, sino que con cierta redacción o puesta a punto de un dominio, y mensualmente tengo que, por ejemplo, revisar estados de enlaces desautorizados, enlaces modificados, enlaces indexados (o no) y así muchas cosas más!

Espero haberte dado al menos una pequeña idea!

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Te vas a acabar el mercado! jejejej na es mentira,
yo principalmente uso excel, uso 1 archivo para cada Keyword, osea tu usarias 30 archivos.
Ademas de que uso un programa nadamas que o me acuerdo como se llama, uno para guardar contraseñas y esas cosas, claro si vas a usar como blog y eso.
Es lo unico que ocupo y me va bien.

RoTT

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Carpeta para cada key o página, esa será la mejor forma de llevarlo de una forma más o menos simple y barato. Si quieres algo que se adapte completamente a tus necesidades vas a tener que pedir que te lo programen si realmente te interesa, y nosé..

Victor Castro

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2011
Excel y no hay más naa

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Puedes usar lastpass para ingreso automatico a todos los sitios. y usar excel para llegar el control de los backlinks. tambien puedes usar una base de datos de marcadores . ya que con lastpass no necesitas recordar ni una sola clave. tambien puedes usar Evernote para crear articulos de calidad tomando citas de varios sitios para armar tus articulos y por ultimo terminando usando windows live writer para redactar toda tu investigacion. tambien puedes usar un sitio para verificar que tus publicaciones aparezcan como quieres en google y usar google analytics para estudiar a cada visita individual que entre a tu sitio para verificar el porcentaje de rebote que tan importante es!! bueno ideas es lo que hay solo es cuestion de que uses la que crees que puedes usar invirtiendo bien tu tiempo

Google SERP Snippet Optimization Tool

Última edición:

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Si lo vas a hacer manualmente yo te recomiendo Notepad++, excel hace los archivos muy pesados. Pero te sugiero que uses un programa, de esa forma controlas tus links mucho mas facil.

wily8906

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
Excel es lo mejor para mantener todo organizado, la organizacion es uno de los factores mas importantes a la hora de trabajar tus sitios